La Nieta Elegida hoy: Vivian aprovechará el despecho de Juan Esteban

Juan Esteban Osorno tiene el corazón roto y esta situación será aprovechada por Vivian para seducirlo.

Tras recibir el aval de Braulio (Héctor García), Luisa Mayorga (Francisca Estévez) finalmente decidió hacer los trámites para hacer parte de la familia Roldán y se sometió a una prueba de ADN qué revelará si ella es hija de Sergio Roldán.

Sin embargo, este trámite reveló una dolorosa verdad para Sara (Consuelo Luzardo), ya que al pedir los estados financieros ella descubrió que se están desviando algunos dineros de la empresa y al preguntarle a Augusto (Kepa Amuchástegui) él le confesó que tuvo que tomar el dinero debido a que tenía un amante.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 38 | Luisa entre la espada y la pared

Por otro lado, luego de que Luisa le asegurara que no podía tener nada con él debido a que supuestamente tiene una relación con Milán (Sebastián Osorio), Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) se encuentra despechado y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que esta situación será aprovechada por Vivian (Juliette Pardau) para seducirlo y que pasen la noche juntos.

Por otro lado, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y María Consuelo (Geraldine Zivic) sospechan que Luisa está intentando engañar, así que van a ponerle una cámara oculta en su habitación para que registre sus conversaciones con Milán.

 Además, Braulio parece estar muy seguro del nuevo plan que realizaron con Luisa, pues le manifestará a Esther Daza (Marcela Benjumea) que Luisa sí es la hija de Sergio Roldán (Claudio Cataño).

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: ¿La distancia matará el amor de Carlos y María Clara?

02 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com