Enfermeras hoy: ¿La distancia matará el amor de Carlos y María Clara?

En medio de su preocupación por María Clara, Carlos conocerá a una mujer que estará muy interesado en él.

El sueño de convertirse en mamá llevó a que Gloria (Viña Machado) consultara con el ginecólogo las posibilidades de hacer un procedimiento para quedar embarazada y él le dio una esperanzadora respuesta que ilusionan a Gloria, pero el inconveniente que tiene es el costo del tratamiento, así que ella está en el dilema de dejar a un lado su sueño o si le dice a Félix (Luciano D’ Alessandro) que le dé el dinero del divorcio para usarlo en su tratamiento.

Por otra parte, la situación de Diana (Estefanía Gómez) parece complicarse un poco más ya que Félix ordenó a que le realizarán una interconsulta que estuvo a cargo de Felipe (Miguel González) que busca determinar si ella tiene un comportamiento compulsivo, sin embargo, Diana no permitió que le realizará una interconsulta, hasta que intervino Reynaldo (Karoll Márquez) y finalmente aceptó someterse a los exámenes.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 211 | Gloria recibe noticias poco alentadoras sobre la posibilidad de ser mamá

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Reynaldo, buscando ganar la confianza de Diana, parece que va a hablar demás, revelando exactamente lo que provocó que ella se desmayara.

Por otro lado, Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) sigue muy preocupado por María Clara (Diana Hoyos) que se encuentra en el exterior, pero que no ha podido contactar en varios días, pese a los mensajes que él le envía.

Además, veremos si la distancia puede matar el amor, pues en medio de su preocupación, Carlos conocerá a una amiga de Félix que estará muy interesada en él, luego de haberlo visto en trabajando, además ella podría ayudar a Félix que se quede definitivamente con la dirección general del Hospital Santa Rosa

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Vivian aprovechará el despecho de Juan Esteban

15 Dec 2023 12:02Por: canalrcn.com