La Nieta Elegida hoy: un video podría dejar en evidencia el engaño de Luisa

Parece que el plan de Nicolás y María Consuelo podría dar resultados, aunque Sara se molestará mucho con ellos.

Vivian (Juliette Pardau) supo mover sus cartas y aprovechando el despecho de Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) creó un plan para seducirlo mientras salieron de fiesta y terminaron pasando una noche de pasión.

En casa de los Roldán, Augusto (Kepa Amuchástegui) tuvo que contarle a Sara (Consuelo Luzardo) la verdad sobre su amante, además, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y María Consuelo (Geraldine Zivic) decidieron unirse para ponerle una cámara de vigilancia a Luisa (Francisca Estévez) en su habitación.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 39 | Vivian y Juanes viven un apasionado momento

Y parece que su plan les funcionó, ya que en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos qué Nicolás y María Consuelo revisarán la cámara y encontrarán una filmación en la que aparece Luisa hablando con Milán (Sebastián Osorio) de sus planes de sacarle dinero la familia Roldán y luego irse de la casa.

Estás pruebas serán presentadas a Sara y Augusto para que Luisa de explicaciones, pero ellos cuestionaron a Nicolás y María Consuelo por haber puesto una cámara en su habitación, aunque dicho video podría dejar en evidencia el engaño de Luisa.

Por otra parte, veremos que Juan Esteban Osorno buscará a Vivian para que hablen de lo que pasó la noche anterior y aclarar que solamente se trató de una noche de tragos.

Además, nuevamente Laura (Stephanía Duque) buscará a Milán para que le ayude a realizar otro plan, quizás contra su propia familia, y requerirá la ayuda de Esther Daza (Marcela Benjumea) para proponerle un negocio.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Carlos irá en contra de una propuesta de peso

02 Nov 2023 11:32Por: canalrcn.com