Enfermeras hoy: Carlos irá en contra de una propuesta de peso

Katy intentará convencer a Carlos de que la deje implementar una estrategia de comunicación en el hospital.

Álvaro (Julián Trujillo) y su esposo Fernando de la Torre (Ricardo Henao) vivieron un momento incómodo al intentar inscribir a Sarita (Hanny Vizcaíno) en un colegio donde fueron rechazados por ser una pareja homosexual, pero ellos no se dejaron intimidar y continuaron con la búsqueda de un colegio con ayuda de Sarita y Felipe (Miguel González).

Por otra parte, la preocupación de Carlos (Sebastián Carvajal) por María Clara (Diana Hoyos) cada vez es mayor y aún no ha podido contactarla, pero por tener su pensamiento en eso, Carlos causó un pequeño incidente lastimando a Vicente, pero cuando lo atendía conoció a Katy (Marianne Schaller), una amiga de Félix (Luciano D’ Alessandro) que se mostró muy interesado en Carlos.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 212 | La distancia pondrá en peligro la relación de Carlos y María Clara

Pero en el capítulo de esta noche Enfermeras veremos que la relación entre Carlos y Katy no va a empezar muy bien ya que ella fue contratada por Félix para cambiar la estrategia de comunicación del hospital Santa Rosa y Carlos la rechaza afirmando que no tiene los recursos económicos para poder ejecutar el plan.

Además, Carlos no está de acuerdo en que se le cambié el enfoque social al hospital para impulsar el proyecto de Félix, así que Katy decidirá ir hasta el apartamento de Carlos para llevarle la carpeta de su proyecto e insistirle que lo analice.

Por otra parte, Lina (Danna Romero) se dejó llevar por sus sentimientos e irá a hasta la cárcel para visitar a Bayron, luego de que le enviará un mensaje a través de una emisora.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: un video podría dejar en evidencia el engaño de Luisa

14 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com