La Nieta Elegida hoy: Sara buscará cambiarle el apellido a Luisa

Tras una hipócrita bienvenida a la casa Roldán, Sara le revelará a la familia sus planes para Luisa.

Milán (Sebastián Osorio) estuvo a punto de morir debido a una trampa que Esther Daza (Marcela Benjumea) le puso para que Ferney (Giancarlo Mendoza) pudiera vengarse de él, pero en el último momento Esther se arrepintió y llamó a la policía evitando que Milán fuera asesinado.

Por otra parte, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) está a pocas horas de salir del hospital y como muestra de arrepentimiento María Consuelo (Geraldine Zivic) le propuso que toda la familia la recibiera y por supuesto Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y su familia también se unieron al plan, pero con dobles intenciones.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 31 | Luisa recibe una grata noticia

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que casi todos los integrantes de la familia Roldán irán al hospital para darle una hipócrita bienvenida a Luisa, con flores y halagos, más adelante se llevará a cabo una cena en casa de Sara en la que Laura (Stephanía Duque) les dirá a todos que Vivian (Juliette Pardau) le apuntó con un arma de fuego a Diana (Alejandra Villafañe) la amiga de Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

Pero además Sara (Consuelo Luzardo) sorprenderá a todos al informarle que va a comenzar a hacer los trámites para cambiarle el apellido a Luisa y de esta manera integrarla oficialmente a la familia Roldán.

Por otra parte, Braulio (Héctor García) le dirá a Esther qué el restaurante es el lugar perfecto para esconder a Sara cuando desarrollen el plan para secuestrarla.

No te pierdas este capítulo de La Nieta Elegida SOLO POR HOY, 11 de noviembre, a las 9:30 p.m. por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: los planes comenzarán a fallarle a Félix

02 Nov 2023 12:33Por: canalrcn.com