Enfermeras hoy: los planes comenzarán a fallarle a Félix

Parece que la reunión en la que Félix quería conseguir socios para su proyecto no va a salir como esperaba.

Lina (Danna Romero) nuevamente se encontró con Byron, pero en esta ocasión él se sinceró y le reveló que la razón por la que él fue enviado a la cárcel, no fue por haber asesinado a un empresario, sino por defender a su mamá, además le confesó lo que él siente por cuando la ve y esto cambió los prejuicios que Lina tenía sobre él.

Por otra parte, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) continúa haciendo sus movimientos para poder desarrollar su proyecto en el hospital Santa Rosa, así que con ayuda de Guerra (Mario Espitia), organizó una reunión con el fin de buscar socios que inviertan en su proyecto de biotecnología y para dicho evento contrató al chef Nicolás de Zubiría que se encargará del catering.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 204 | El ambiente en el Santa Rosa se tensiona

Pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que las cosas no le van a salir muy bien, pues de la gran cantidad de invitados que supuestamente iban a llegar a la reunión solamente van a llegar unos pocos, mientras que Carlos (Sebastián Carvajal) intenta retomar el control del hospital.

Además, María Clara (Diana Hoyos) llamará a Carlos para preguntarle por los movimientos qué está haciendo Andrade en el Santa Rosa y él manifestará su preocupación por el silencio que existe con los planes del nuevo director del hospital.

Por otra parte, Gloria (Viña Machado) le confirmará a Félix que el divorcio sigue en pie, pero, además, aprovechando su cercanía y buscando ayudarlo, le propondrá a Nicolás (Eduardo Pérez) que se vaya a vivir con ella al nuevo apartamento que está adquiriendo.

No te pierdas este emocionante episodio de Enfermeras SOLO POR HOY, 11 de noviembre, a las 8:30 p.m. por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Sara buscará cambiarle el apellido a Luisa

16 Nov 2023 15:18Por: canalrcn.com