La Nieta Elegida hoy: Paola desenmascarará a Ignacio

Además, la familia Roldán se llevará una sorpresa cuando Olivia los invite oficialmente a su boda con Adrián.

El autosecuestro de Laura (Stephanía Duque) se salió de control y terminó cruzándose con el atentado que Esther Daza (Marcela Benjumea) le mandó a hacer a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y Milán (Sebastián Osorio) terminó en el hospital en donde Luisa (Francisca Estévez) y Laura y se encontraron llevando a que Luisa se enteraa de lo que ellos estaban intentando hacer.

Por otro lado, Lucas (Gregorio Urquijo), con ayuda de Florentino (Ricardo Vesga), comenzó a perseguir a Ignacio y se dio cuenta que él tiene esposa e hijo, así que recopiló más pruebas y se las mostró a Paola (María José Camacho) revelándole que él la ha estado engañando.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 46 | Milán resulta herido al intentar proteger a Juanes

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Paola desenmascarará a Ignacio y en plena cena romántica le preguntará por su familia oculta luego de que él la llamara por un curioso diminutivo.

Por otro lado, Laura le reclamará a Luisa por supuestamente haberla involucrado a ella en los planes de ella y Milán para entrar a casa de los Roldán, además Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y Rosa (Adriana Arango) le dirán a Laura que tendrá que irse del país como lo están planeando antes de su autosecuestro, por eso Milán la buscará aparecerá y le dirá que le cumplirá la promesa que ella le hizo.

Además, luego del fallido atentado contra Juan Esteban, Esther tiene que darle la cara a Braulio (Héctor García) qué en medio es su furia de ir a una verdad sobre Elena que le dolerá, además no le dará el dinero para que ella terminé de pagarle al hombre que contrató, algo que pondrá en peligro a Esther.

Por último, Olivia de Grosso (Cristina Campuzano) le revelará a los Roldán que ella se va a casar con Adrián (Carlos Báez), algo que sin duda tomará por sorpresa a la familia Roldán, sobre todo a María Consuelo (Geraldine Zivic).

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: la situación en la cárcel se saldrá de control

22 Nov 2023 18:53Por: canalrcn.com