Enfermeras hoy: la situación en la cárcel se saldrá de control

Manuel Castro retuvo a Gloria y le seguirá insistiendo que hablen de su pasado, mientras ella intentará huir.

Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) sigue tomando decisiones cuestionables y en esta ocasión puso a cargo a Jaime Guerra (Mario Espitia) del proyecto en el Vaupés relegando de sus funciones al jefe Álvaro (Julián Trujillo) para que él sea la persona que permanezca en este lugar atendiendo la emergencia.

Pese a que Félix intentó detenerlo, el hospital Santa Rosa comenzó a realizar una brigada de salud en la cárcel en donde varios de los internos fueron a atender a los detenidos, sin embargo, en el lugar comenzó una revuelta justo cuando varios médicos estaban divididos y en medio de ese enfrentamiento Gloria (Viña Machado) terminó encontrándose con Manuel Castro (Lucho Velasco).

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 219 | Gloria y Castro se vuelven a ver

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que la situación en la cárcel se saldrá control y mientras algunos intentan que todo se calme y proteger al personal de salud, otros intentarán hacerle daño y mientras esto pasa Castro le insiste a Gloria para que hable con él y que lo conozca lo que ha pasado durante el tiempo que no se han visto.

El hospital Santa Rosa recibió a un importante político como paciente el cual presenta un problema cardiaco, sin embargo, parece que su acompañante va a querer aprovechar la oportunidad para deshacerse de él.

Por otro lado, Diego el exnovio de Manuela regresó nuevamente a casa para visitarla a ella y a su hija, pero parece que su visita tiene otra intensión pues parece que está en negocios raros y aprovechará su casa para hacer una extraña entrega.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Paola desenmascarará a Ignacio

16 Nov 2023 14:44Por: canalrcn.com