La Nieta Elegida hoy: La intriga hará que Luisa quiera volver a su antigua vida

Las dudas que le surgieron a Luisa harán que se cuestione en seguir o no adelante con los planes de sus papás.

Las dudas y la incertidumbre provocaron que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) se cuestionará sobre seguir adelante con el plan que tiene junto a sus padres, así que ella intentó revelarle la verdad a Sara (Consuelo Luzardo), aunque ella surgió empecinada en creer que ella es su nieta y hasta le organizó un cuarto especial para ella en la casa.

Pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, la inseguridad hará que Luisa quiera cometer una locura y también quiera volver a su antigua vida junto a Esther (Marcela Benjumea) y Milan (Sebastián Osorio) al que le dirá que nunca debió aceptar sus planes para engañar a la familia Roldán.

Además, Luisa le confesará a Florentino (Ricardo Vesga), quien desde el principio sospecha que hay algo raro en Luisa, que ella se encuentra muy confundida y él le dirá que debe ser porque no ha sido totalmente sincera; Además Sara llevará a Luisa a que conozca la tumba de Sergio.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 2 | Vivian conoce a Luisa

Rosa (Adriana Arango) comenzará a sospechar que su mamá está ocultando un gran secreto, pues ella fue a su casa y Sara no le permitió subir al segundo piso, donde está el nuevo cuarto de Luisa.

Por otra parte, Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) defenderá a la familia de su novia, Vivian Roldán (Juliette Pardau), ya que no es del total agrado de sus padres, Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrick Delmas).

Si te perdiste el segundo capítulo de La Nieta Elegida puedes ponerte al día hoy a las 6:00 pm y no te pierdas los nuevos episodios de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de Leer: Enfermeras hoy: María Clara y Carlos intentarán salvar a Silvia

02 Nov 2023 15:27Por: canalrcn.com