Enfermeras hoy: María Clara y Carlos intentarán salvar a Silvia

El accidente que afectó a María Clara, dejó a Silvia gravemente herida y solo un neurocirujano podrá ayudarla.

El momento de angustia término para Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) que tuvo que hacer un rápido viaje al Vaupés, donde se pudo reencontrar con María Clara (Diana Hoyos) que se encontraba desaparecida tras el accidente que sufrió la embarcación que la transportaba, así que Carlos, al no saber noticias de ella decidió viajar, y cruzar algunos terrenos naturales, hasta llegar al campamento en el que estaba el amor de su vida que fue rescatada por una ONG.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, la preocupación de ambos es Silvia que también estaba desaparecida y hasta llegaron a creer que había fallecido, pero Carlos la encontrará ahora tendrá la misión de salvarle la vida.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 175 | Carlos arriesga su vida por amor y encuentra a María Clara

Silvia tiene una herida muy grave en la cabeza así que Carlos necesitará un neurocirujano para poder salvarla, así que posiblemente ella tendrá que ser trasladada al hospital Santa Rosa.

Por otra parte, Félix (Luciano D’ Alessandro), pese a estar convaleciente por la circuncisión que se hizo a escondidas de Gloria (Viña Machado), seguirá aprovechándose para cuestionar el papel de María Clara en la dirección, aunque bien podría ser él el que finalmente pueda salvar la vida de Silvia.

Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez), ya se recuperó de su intervención quirúrgica y nuevamente está ejerciendo sus funciones en el Santa Rosa, así que le pedirá al jefe Álvaro (Julián Trujillo) que le ayude a que Felipe no se vuelva a ilusionar con él.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: La intriga hará que Luisa quiera volver a su antigua vida

16 Nov 2023 16:25Por: canalrcn.com