La Nieta Elegida hoy: Lucrecia no le creerá a Luisa y estará en peligro

Pese a las advertencias de Luisa, Lucrecia se encontrará con Ferney y él terminará poniendo su vida en peligro.

Milán (Sebastián Osorio) y Luisa (Francisca Estévez) tuvieron una fraternal conversación en la que ambos aceptaron que se enamoraron de Laura (Stephanía Duque) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y terminaron dándose consejos acerca de los aprendizajes que tuvieron con sus relaciones, además Luisa le reveló a Milán que Ferney (Giancarlo Mendoza) reapareció y que se está encontrando con una de las empleadas de los Roldán.

Pero esta fraternal charla llevó a que Milán buscara a Juan Esteban y le revelará que Vivian (Juliette Pardau) no es lo que él imagina confesándole que ella realizó un plan para poder hacer que él se peleará con su amiga Diana (Alejandra Villafañe), además se ofreció a que si él está interesado en Luisa él lo va ayudar.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 48 | Milán le hace una inesperada confesión a Juanes

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Juan Esteban llamará a Diana para intentar resolver la situación con ella su amiga para intentar hablar con ella, aunque Vivian seguirá moviendo sus cartas.

En una reunión familiar, Vivian Roldán anunciará que ella volvió con Juan Esteban Osorno, algo que le romperá el corazón a Luisa, aunque ella le asegurará a Sara (Consuelo Luzardo) que lo que pasó con Juan Esteban no fue importante para ella, aunque Juanes intentará buscarla para aclarar todo.

Por otra parte, Luisa intentará advertirle de nuevo a Lucrecia (Naira Castillo) que Ferney es muy peligroso y que podría hacerle daño, pero ella no le creerá, se encontrará con él y lamentablemente él terminará poniendo su vida en peligro.

Además, una delicada situación vivirá a Rosa (Adriana Arango) luego de que en la despedida de soltera de Olivia de Grosso (Cristina Campuzano) se encuentre con el amigo de Milán.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de ver: Enfermeras hoy: Manuel Castro deberá dar explicaciones

02 Nov 2023 11:15Por: canalrcn.com