Enfermeras hoy: Manuel Castro deberá dar explicaciones

Tras regresar al país, María Clara comenzará a investigar todo lo que pasó mientras ella estuvo en Suiza.

Gloria (Viña Machado) recibió una buena noticia acerca de su sueño de convertirse en mamá, algo que sirvió para que Nicolás (Eduardo Pérez) siguiera brindándole su apoyo, aunque esa cercanía no le gustó nada a Félix (Luciano D’ Alessandro).

Por otra parte, una gran sorpresa se llevó Carlos (Sebastián Carvajal), luego de que inesperadamente María Clara (Diana Hoyos) llegara de su viaje y tuvieran un romántico encuentro, aunque luego ella tuvo que actualizarse con todo lo que ha pasado en el Santa Rosa mientras ella estuvo en Suiza.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 221 | María Clara sorprende a Carlos con su regreso al país

Y en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Félix no está nada contento con el regreso de María Clara, sin embargo, aún así seguirá tomando decisiones, una de ellas encontrarse con Manuel Castro (Lucho Velasco) en la cárcel, para pedirle explicaciones por los delitos que cometió estando en el hospital.

Por su parte, María Clara también investigará qué pasó con Castro y un comprometedor documento sobre los recursos desviados del hospital que tiene en sus manos, pero además sorprenderá a su hijo Camilito revelándole que pronto él va a tener otro hermanito.

Por último, Sol Angie (Nina Caicedo), encarará a Renata para preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones con su esposo ya que ella sospecha que ellos tienen algún romance.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Lucrecia no le creerá a Luisa y estará en peligro

16 Nov 2023 14:43Por: canalrcn.com