La Nieta Elegida hoy: la vida de Luisa penderá de un hilo

Ruper seguirá reteniendo a Luisa Mayorga mientras que Juan Esteban, Milán y Laura intentarán rescatarla.

El secuestro de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) tiene preocupados a más de una persona, una de ellas Sara que tras recibir el llamado de Esther Daza (Marcela Benjumea) le entregó el dinero con el anhelo de que ella dejarán libertad a Luisa.

Por otra parte, Laura (Stephanía Duque), regresó a Colombia y junto a Milán (Sebastián Osorio) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) están tras las pistas de Esther y de Ruper (Alonso Rojas) que no ha podido dejar en libertad a Luisa debido a que ella le robó las llaves.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 55 | Milán se entera de las intenciones de Esther con Luisa

Pero, en el en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos qué Esther llamará a Ruper para pedirle que deje en libertad a Luisa ya que siente que los Roldán están detrás de ella, aunque el parece él todavía no va a querer soltar a Luisa pues tiene otras intenciones con ella.

Y pese a la insistencia de Esther, Ruper seguirá reteniendo a Luisa y la amenazará con un arma de fuego al ver que ella no cede a sus pretensiones, así que la vida de Luisa penderá de un hilo.

Además, Sara, muy arrepentida por no haber contado que ella le entregó el dinero a Esther, le informó a Juan Esteban que quizás ella puso la vida de Luisa en peligro al hacer ese trato, así que él junto a Milán y Laura intentarán rescatar a Luisa.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Danilo y Renata asumirán las consecuencias de sus actos

04 Jul 2023 11:24Por: canalrcn.com