Enfermeras hoy: Danilo y Renata asumirán las consecuencias de sus actos

Danilo y Renata se encuentran arrepentidos de lo que le hicieron a Sol, así que intentarán darle explicaciones.

Reynaldo (Karoll Márquez) fue sorprendido por una inesperada visita de su esposa que llegó a Bogotá sin que ella supiera que él se fue a vivir con Sandra Morato, así que empezó a hacer algunos movimientos para ocultar la verdad.

Pero sin duda el descubrimiento más doloroso lo vivió Sol Angie (Nina Caicedo) ya que quiso darle una sorpresa a Danilo (Camilo Sáenz) al visitarlo en Manizales, pero allí descubrió que él tiene un romance con Renata, así que, con el corazón destrozado, decidió devolverse con los niños para Bogotá y le contó sus penas a Álvaro (Julián Trujillo).

Mira también: Enfermeras | Capítulo 228 | Sol Angie descubre a Danilo y a Renata besándose

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Danilo intentará hablar con Solo para explicarle lo que pasó y afirmará que él siempre fue sincero con ella, por otra parte, Renata, tras recibir un maduro consejo de su hijo Nicolás (Eduardo Pérez) le dirá a Danilo que se siente culpable y se arrepiente de lo que le están haciendo a su amiga, así que buscará a Sol en el hospital para intentar hablar con ella.

Pero otro que tendrá que dar explicaciones es Reynaldo, a quien su esposa lo buscará para comenzar a aclarar sus sospechas, pero no lo podrá hacer pues Reynaldo se encuentra atendiendo una emergencia que comprometerá la salud de Sandra.

 Por último, muy sorprendidos quedarán los miembros de la directiva del Hospital Santa Rosa cuando Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) le diga que se tiene que ir porque hay alguien que lo está esperando en casa.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: la vida de Luisa penderá de un hilo

16 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com