Nuestras producciones

La Nieta Elegida: Esther acaba con la vida de Braulio

Tras escuchar las palabras de Milán, Esther tomó una decisión definitiva con respecto a Braulio.

1 Feb 2022 21:59Por: canalrcn.com

Esther (Marcela Benjumeacreía que algún día su relación con Braulio (Héctor García) sería exitosa; sin embargo, durante varios años las malas palabras y desplantes fueron los protagonistas en la vida de esta mujer, quien creía que algún día él la amaría de verdad, o al menos, tanto como amó a Helena.

Lo cierto es que Esther vivía con la esperanza de estar junto a Braulio y cumplir todos los sueños que tenía; no obstante, ella nunca entendió que las verdaderas intenciones de este hombre se resumirían en interés y maldad.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

Por su parte, Braulio aprovechó este cariño y disposición de Esther para terminar de una vez por todas con Luisa (Francisca Estevez), pero contó con la mala suerte de que esta mujer caería en cuenta de todo el daño que le ocasionó.

De hecho, fue Milán (Sebastián Osorio) quien, con sus palabras, convenció a Esther de que no siguiera con el juego de Braulio, pues él solo la está utilizando para continuar con su plan de venganza.

Más adelante, Esther se quitó la venda y aceptó que Braulio escaparía solo y que todo lo que le dijo durante estos días fueron solamente mentiras.

No dejes de ver: Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

El plan de Braulio era llegar al cementerio donde estaba Luisa para acabar de una vez por todas con la joven; sin embargo, hubo alguien que se le adelantó, pues Esther le disparó a Braulio y acabó con su vida.

Luisa quedó en shock con esta situación y aunque sabe que Braulio fue el causante de que ella no estuviera junto a sus padres, la joven Roldán dejó todo el dolor y el rencor a un lado para perdonar a Braulio por tanta maldad.

Por si te lo perdiste: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es