La paciencia fue clave en prueba de presupuesto del 9 de abril en La casa de los famosos Colombia

Melfi, Martha, Tania, Alfredo y Sebastián compitieron por el presupuesto de la semana en La casa de los famosos Colombia.

La paciencia fue clave en prueba de presupuesto del 9 de abril en La casa de los famosos Colombia

Prueba de presupuesto del 9 de abril en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

Una nueva prueba de presupuesto llegó a La casa de los famosos Colombia en el capítulo de este 9 de abril, esto tras la prueba de liderazgo del lunes en la que el concursante Pantera quedó como el nuevo líder de la semana.

¿De qué trató la prueba de presupuesto del 9 de abril en La casa de los famosos Colombia?

El líder la semana fue el encargado de leer la explicación y condiciones de la prueba que el Jefe había enviado para esta semana, en la que la paciencia y la concentración serían fundamental.

Para la prueba únicamente cinco famosos tenían que concursar por sus compañeros y cada uno representaría cierta cantidad de puntos para ir a la despensa.

Los postulados y elegidos por sus compañeros fueron Miguel Melfi, Alfredo, Tania, Sebastián González y Martha Isabel, quienes tuvieron que enfrentarse a una prueba en la que debían mantener una de sus manos pegadas a una caja durante tres horas según fuese indicando el Jefe.

La regla era clara ninguno podía levantar la mano por ninguna razón durante la prueba, por lo que hacerlo representaría quedar por fuera de la misma y perder 20 puntos para el mercado de la semana.

¿Cómo les fue a los cinco participantes que compitieron por el presupuesto de la semana en La casa de los famosos Colombia?

La prueba parecía sencilla al comienzo para los concursantes quienes creían que solo era apoyar su mano en el color y figura que ordenara el Jefe, sin embargo, esta actividad al pasar de los minutos y horas empezó a ser bastante compleja para los cinco concursantes, quienes empezaron a sentir el cansancio físico y mental.

De los cinco participantes solo tres lograron llegar hasta el final de la prueba, ya que la primera en salir fue Martha Isabel quien levantó la mano y el segundo fue Alfredo, esto representó 40 puntos menos para todos los participantes para el mercado de la semana.

Sin embargo, Melfi, Sebastián y Tania lograron aguantar hasta el final y se llevaron 60 puntos, los cuales podrían usar Ornella e Isabella en la despensa para llevar los alimentos que más pudiesen.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar