Karen Sevillano le pidió perdón a Mafe Walker por burlarse de ella en La casa de los famosos

La influenciadora se sinceró frente a la mujer que afirma tener comunicación con los extraterrestres y habló de los chistes que ha hecho sobre ella.

Karen Sevillano le pide perdón a Mafe Walker por burlarse de ella.

Karen Sevillano le pide perdón a Mafe Walker por burlarse de ella. (Foto del Canal RCN).

En las últimas horas se vivieron momento llenos de tensión dentro de La casa de los famosos Colombia, pues el jefe de la producción realizó una dinámica a través de la cual, los participantes del reality pudieron ver una recopilación de los momentos más polémicos y las afirmaciones más fuertes que han hecho los famosos a lo largo de las ocho semanas que llevan de convivencia.

Dentro de estos videos, sobresalió un clip en el que se escucha a Karen Sevillano haciendo comentarios sobre la mamá de Mafe Walker en su visita a la actividad de congelados.

¡Una gran suma de dinero! Pantera ha recopilado millones haciendo labores de aseo en La casa de los famosos Colombia y lavando los zapatos de sus compañeros, ¿cuánto le deben?

“La mamá de Llamatrina tiene 400 millones de razones para pedirle perdón”, afirmó la creadora de contenido caleña, haciendo referencia a la suma de dinero que recibirá el ganador de La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano le pide perdón a Mafe Walker por haberse burlado de ella y de la visita de su mamá

Luego del polémico momento, Karen Sevillano y Mafe Walker entraron a la habitación de maquillaje para poder hablar al respecto y explicar las razones de su comportamiento.

“Si te hice sentir mal o si te sentiste mal allá por lo que viste, te quiero pedir perdón Llamatrina, yo nunca me metería con los familiares de nadie (…) a veces mi recocha pasa las cosas y por eso hiero a las personas”.

No obstante, le recalcó que hace este tipo de comentarios con el objetivo de generar contenido para la producción del Canal RCN y la app de ViX y no porque tenga algo personal en su contra.

“Yo no tengo ni ningún problema con pedirte perdón delante de la cámara y en frente de la gente, no tengo ningún problema si quieres que lo haga en público o en la sala para que te sientas mejor”.

 Mafe Walker se sinceró con Karen Sevillano y le pidió respeto por ella y su familia

Finalmente, Mafe Walker aceptó las disculpas de Karen, no sin antes, asegurar que hay temas que merecen respecto, independientemente de la finalidad del programa.

“Ya lo hemos hablado acá, las familias se respetan, con nosotros ya sabemos que estamos aquí para el contenido y para lo que venimos a comunicar (…) para mi fue muy importante esa representación porque vino mi mamá y eso no está bien”.

 

@mendoza022 #casadelosfamosos #colombia #vix #participante #vivo #lacasadelosfamosos #mercadolibre # #siguen #camaras #protagonista #rcn #viral #grupos #equipo #produccion #jefe #contenido #colombia #panama #24horas #family #salvacion #karensevillano7 #sorprendida #melfi #orenella #activacion #mafe #alfredo #bola #broma #lasegura #panico #angustia #paramedicos #susto #risa #actuacion #nataly #nanis #camilopulgarin #mariajose ♬ sonido original - 🎯♜ 𝐌ᗴŇⒹ𝑜Ż𝔸 ☞🐻

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar