Alfredo es sancionado y queda nominado en La casa de los famosos Colombia

El influencer Alfredo incumplió una regla y El Jefe lo envió a placa en La casa de los famosos Colombia.

alfredo nominado la casa de los famosos colombia

Alfredo en LCDLFC/Canal RCN

En la noche de este 15 de abril Alfredo recibió una inesperada noticia por parte de la presentadora Cristina Hurtado, quien le transmitió el mensaje de El Jefe de su nominación en ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes ver todas las noches en el Canal RCN y 24/7 por la aplicación de ViX.

Alfredo nominado en ‘La casa de los famosos Colombia’

Alfredo fue sancionado por infringir las reglas durante la más reciente dinámica de ‘Congelados’, donde la actriz Laura de León los visitó para hacerles entrega de un regalo a las mujeres y hablar sobre la nueva producción de la que es protagonista ‘Rojo Carmesí’, que se estrena este 16 de abril a las 8 p.m. por el Canal RCN.

La acción de Alfredo lo llevó directamente a la placa de nominados por orden directa de El Jefe, desencadenando una sorpresiva reacción en él.  

La dinámica de Congelados es conocida porque los participantes deben permanecer inmóviles tras la orden de El Jefe hasta que se dé la señal para moverse. Sin embargo, en un momento inesperado, Alfredo rompió dicha regla al moverse antes de tiempo.

La sanción impuesta a Alfredo fue clara, siendo enviado directamente en la placa de nominados, enfrentando así la posibilidad de ser eliminado de la competencia. Esta medida no solo afectó la posición de Alfredo en el juego, sino que también generó preocupación entre sus compañeros, que si bien es ‘Team independiente’ hay muchos otros, por ejemplo, del ‘Team papilla’ que le tiene gran afecto.

¿Quién más está nominado en La casa de los famosos Colombia?

Cabe recordar que la actriz Diana Ángel también se encuentra en la placa luego de que la más reciente eliminada Tania Valencia la nominara a ella.

Sin embargo, por ahora, tiene la esperanza de que la salve el panameño Miguel Melfi, quien logró ser líder de la semana en La casa de los famosos Colombia.

El panameño logró ganar la prueba de habilidad mental y destreza física, la cual consistía en armar un slogan utilizando camisetas con letras dispuestas en un contenedor. Cada participante debía colgar las camisetas en un tendero y formar la frase completa en el menor tiempo posible y fue el artista quien logró llevarse el triunfo y garantizar su estadía en la casa más famosa de Colombia una semana más.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar