Se cansó: Karen Sevillano afirmó que no está de acuerdo con Sandra Muñoz en La casa de los famosos

Karen Sevillano habló sobre las conductas de Sandra Muñoz en La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano retira su apoyo a Sandra Muñoz.

Karen Sevillano tomó una importante decisión frente a esta situación. (Fotos del Canal RCN)

Karen Sevillano ha protagonizado bastantes situaciones curiosas e importantes en La casa de los famosos Colombia, según han afirmado cientos de internautas. El exitoso reality, del Canal RCN y la app de ViX, ha sorprendido a todos los televidentes y usuarios que no se han perdido ningún detalle dentro de la competencia. 

Es por esto que, la influencer ha dejado ver su lado más competitivo a la hora de enfrentarse a sus demás compañeros en medio del juego. Sin embargo, a medida que va avanzando la competencia, Karen ha expresado su inconformismo con las actitudes de algunas de sus compañeras más allegadas de la casa. 

Karen Sevillano cuestiona a Sandra Muñoz en La casa de los famosos

Después de que La Segura protagonizó un importante encuentro de palabras con Sandra Muñoz, Karen Sevillano no soportó y decidió irse al baño para discutir lo que había ocurrido. Fue en estos instantes en los que la caleña afirmó que últimamente la actriz se estaba tomando todo lo que sucedía de manera muy personal. 

A raíz de esto, Karen aplaudió el hecho de que La Segura hubiera tenido la valentía de “enfrentar y parar a Sandra”. De igual manera, expresó que ella se sintió bastante impotente en medio de la discusión ya que no tuvo la oportunidad de hablar en ese instante. 

“Ya hablamos y acordamos que cuando uno tenga una discusión con alguien no podemos caerle encima porque después la convertimos en víctima. Lo que Sandra haga o deje de hacer no nos va a importar ahora”, expresó Karen. 

La Segura y Karen Sevillano toman contundente decisión en La casa de los famosos

En medio de esta misma charla, que sostuvieron las dos influencers, recalcaron que ellas se sentían bastante mal ya que “lo único que ellas habían hecho era tratar de cuidar el corazón y la reputación de Sandra”. 

Fue por esta razón que Karen expresó, de manera contundente, que era mejor no volverse a inmiscuirse en los asuntos de Sandra por lo que le iban a retirar su apoyo dentro de la competencia. 

“Va a llegar un momento en el que tú sabes que yo acumulo las cosas y me suelto. Pero lo único que hemos hecho nosotras es tratar de cuidarla a ella y a su corazón. Entonces nosotras ya no vamos a meternos más en esos asuntos de ella”, afirmó Karen

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar