¡Impactados! Internautas cuestionan la manera en que Camilo Díaz cocina en La casa de los famosos

El humorista llamó la atención de los internautas tras cocinar una pasta en La casa de los famosos Colombia.

El humorista sacó sus dotes culinarios.

El humorista trató de mostrar sus más grandes dotes culinarios. (Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia han atravesado por una semana llena de cambios, estrategias, pruebas y decisiones importantes. Es por esto que, tras el beneficio que obtuvo Isabella Santiago como líder, algunos participantes no han estado del todo a gusto. 

Fue por esta razón que algunos famosos replantearon algunas de las tareas que ya estaban estipuladas dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, varios internautas han quedado completamente atónitos frente a las habilidades de algunos participantes a la hora de realizar los quehaceres del hogar.

Camilo Díaz ahora cocina en La casa de los famosos Colombia

Tras una importante discusión que se desarrolló entre Isabella Santiago, Camilo Díaz y Alfredo Redes, el humorista decidió tomar la batuta de la cocina de ahora en adelante. Esta situación dejó impactados a algunos de los participantes pues varios afirmaron que se sentían a gusto con lo que preparaba Sandra Muñoz junto a Isabella Santiago. 

Sin embargo, la decisión no tuvo reversa ya que Camilo empezó a inmiscuirse en el mundo de la cocina para lograr deleitar el paladar de sus compañeros de competencia. Sin embargo, en una de las más recientes ocasiones, los internautas afirmaron que quedaron totalmente perplejos al ver la manera como el humorista estaba preparando pasta. 

Al parecer, Camilo habría utilizado bastantes paquetes de pasta por lo que alcanzó a usar dos ollas para realizar esta preparación. Esto desató las dudas por parte de Karen Sevillano ya que la influencer se acercó a la cocina para indagar por la preparación del plato. 

@malineyd Lo que yo me reí escuchando este argumento 😂😂😂🍽️🍝 #karen #lacasadelosfamosos #colombia #rcn ♬ son original - jokerpranks1

Internautas reaccionan a la preparación de Camilo Díaz en La casa de los famosos

Esta situación desató sin duda alguna los comentarios por parte de cientos de internautas. Algunos afirmaron que el humorista no sabía cocinar por lo que “estaría improvisando junto a Alfredo y Pantera”. 

“Yo sufriendo, viendo cómo se acabó todos los paquetes de pasta”, “en dos días se van a gastar el mercado”, “Karen tratando de procesar la preparación de la pasta”, “Camilo sabe de cocina lo mismo que sabe de matemáticas”, expresaron algunos usuarios.

Por otro lado, hubo comentarios de apoyo hacía los denominados ‘panas’ ya que aplaudían el hecho de que “ellos quisieran colaborar en esta importante labor en la casa”. 

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar