Nataly Umaña reveló que malos comentarios en su contra han afectado a su mamá

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Nataly Umaña, reveló que hasta le quitaron el celular a su mamá.

Nataly Umaña reveló que malos comentarios en su contra han afectado a su mamá

Nataly Umaña contó cómo ha manejado las críticas en su contra. (Foto Canal RCN)

Durante su participación y tras su salida de La casa de los famosos Colombia, la actriz Nataly Umaña no ha parado de dar de qué hablar y de ser tendencia en redes sociales, esto por su polémica dentro de la competencia al iniciar un amorío con el participante Miguel Melfi estando casada con el actor Alejandro Estrada.

¿Qué opina Nataly Umaña sobre las críticas que ha recibido por su relación con Melfi y su separación con Alejandro Estrada?

Tras su salida del reality del Canal RCN y ViX, la actriz Nataly Umaña ha estado dando diferentes entrevistas y respondiendo a las preguntas de los televidentes, frente a su relación con el panameño Miguel Melfi, ella ha sido clara al expresar que no se trató de ninguna estrategia y que sí hubo una gran atracción entre ambos.

De si se arrepiente o no por haber traicionado la confianza y su matrimonio con el actor Alejandro Estrada, Umaña ha sido directa al expresar que no se arrepiente de nada de lo que hizo en La casa de los famosos Colombia porque todo lo que pasó salió de lo profundo de su corazón.

No obstante, aseguró que, aunque antes de entrar a la competencia sí estaban mal las cosas en pareja con su exesposo, a lo mejor no fue la forma de haberlas terminado y más pensando en el daño que pudo causarle con su amorío con Melfi.

Frente a las duras críticas y comentarios que ha recibido por este tema, la actriz ha sido directa al expresar que ella fue 100% conciente lo que hizo y que para ella la único que le podía preocupar era saber qué pensaban sus seres queridos, por lo que la opinión de terceros no la iban a hacer sentir mal, no obstante, recientemente confesó que, a uno de sus familiares sí la han afectado bastante las críticas en su contra, su mamá.

Nataly Umaña contó que su mamá se ha visto afectada con los malos comentarios hacia ella

La actriz contó que, en estos días que ha estado fuera de La casa de los famosos Colombia sus amigos y familiares le han estado dando contexto de lo que se hablaba afuera del reality de ella y las críticas que había recibido por su forma de actuar y su relación con Miguel Melfi.

    Frente a esos malos comentarios, Nataly fue sincera al confesar que había visto varios comentarios bastante 'crueles' y fuertes que estaban para ella juzgándola mal, no obstante, aseguró que, varias de esas opiniones llegaron hasta los ojos de su mamá, quien al ver cómo trataban a su hija se sintió bastante afectada, ​por lo que, su pareja sentimental, tuvo que llegar a quitarle el celular.

    “Uno recibe comentarios muy crueles. Por ahí me enteré que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no pudo con tanto ataque hacia mí”.

    ¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

    SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

    30 Mar 2024 09:58Por: canalrcn.com

    Te puede interesar