Novio de Karen Sevillano le dedicó amoroso video de cumpleaños

Neider García conmovió a sus seguidores con su detalle para Karen Sevillano pese a estar dentro de La casa de los famosos Colombia.

Novio de Karen Sevillano le dedicó amoroso video de cumpleaños

Neider García rindió homenaje de cumpleaños a Karen Sevillano. (IG: @neidergarcia_)

El pasado 14 de abril, la creadora de contenido y actual participante de La Casa de los Famosos Colombia, Karen Sevillano, estuvo de cumpleaños, aunque era su día más especial del año, tuvo que vivir un momento de tensión al estar en riesgo de eliminación, no obstante, sus seguidores la salvaron de salir del reality del Canal RCN y ViX.

¿Cómo felicitó Neider García a Karen Sevillano de cumpleaños?

Karen Sevillano se ha convertido en una de las participantes más habladas y comentadas de la competencia, esto por su extrovertida personalidad y forma de ser, no obstante, esto ha sido de amores y desamores dentro y fuera de La casa de los famosos Colombia.

La creadora de contenido recibió una celebración especial por parte de sus compañeros más cercanos del 'Team Papilla', quienes decidieron decorarle el comedor de la residencia con globos y le festejaron su día de vuelta al sol.

De igual forma, fuera de La casa de los famosos Colombia, sus personas más cercanas y pareja le hicieron algunos homenajes, precisamente, Neider García, novio de Karen Sevillano decidió tener un detalle especial con ella.

Neider recreó en el audiovisual varios momentos y viajes junto a Karen Sevillano en donde el derroche de amor y ternura fueron protagonistas, precisamente, al final del audiovisual, el influenciador quiso compartir el clip del último cumpleaños que pasaron juntos.

Neider respondió a los que criticaron su video de cumpleaños a Karen Sevillano

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar en los comentarios de la publicación, por un lado están los que han elogiado su amoroso detalle y su sólida relación pese a las distancia desde que ella está dentro del reality del Canal RCN y ViX.

Sin embargo, los malos comentarios también intentaron opacar el gesto de amor de Neider, no obstante, él decidió responderles a todos los 'haters' de su relación con un contundente mensaje en el que los invitó a preocuparse por sus relaciones y no por la de él.

Para los que tiran odio: preocúpense por sus relaciones, que la mía es una chimba.

Esta respuesta del influenciador ha sido aplaudido por varios internautas, quienes le expresaron su admiración por defender a su pareja, una de esas personas en elogiarlo fue la presentadora Carla Giraldo quien aseguró 'amarlos'.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar