Karen Sevillano habló del proyecto que iniciará con sus amigas cuando se acabe La casa de los famosos

La influenciadora caleña reveló que planea empezar un proyecto con Ornella e Isabella Sierra cuando se termine La casa de los famosos.

Karen Sevillano habla del proyecto que quiere emprender con Isabella y Ornella.

Karen Sevillano habla del proyecto que quiere emprender con Isabella y Ornella. (Fotos del Canal RCN).

Hace pocas horas la creadora de contenido Karen Sevillano, una de las estrellas de La casa de los famosos Colombia que más apoyo ha recibido por parte del público, disfrutó de un momento de soledad y silencio en la cocina mientras el resto de sus compañeros respiraban aire libre en la terraza.

Esta fue la oportunidad perfecta para que la influenciadora caleña pudiera abrir su corazón y compartir un mensaje con sus seguidores, pues luego de permanecer más de 65 días dentro de la producción del Canal RCN y app ViX, le surgió una gran idea para llevar a cabo con sus fans. 

La creadora de contenido Karen Sevillano se sinceró y confesó qué pasaría si se convierte en la ganadora de La casa de los famosos Colombia. 

Karen Sevillano habló del proyecto que quiere emprender con algunas de sus compañeras de La casa de los famosos

La influenciadora reveló frente a las cámaras de La casa de los famosos Colombia que para ella el contacto con sus seguidoras es demasiado importante, razón por la cual, quiere llevar a cabo un proyecto que tiene en mente hace varios con años con el que ayudará a sus más fieles admiradoras.

“Quiero intensificar más lo de la psicóloga y quiero hacer lo que les dije de la convivencia, me quiero juntas con varias de ustedes y hacer una convivencia muy chévere”.

Además confirmó que quiere hacer parte del proyecto a las nuevas compañeras y amigas que hizo dentro de La casa de los famosos Colombia, Isabella y Ornella Sierra.

“Algo que sea súper psicológico, ahí tengo Ornella, tengo a mi psicóloga y tengo a la chiqui, que es Isabella Sierra para que ella les pueda hablar a ustedes desde su experiencia como joven y como adolescente porque ella tiene 18 años”.

El proyecto de Karen Sevillano no tendría ningún costo

El propósito de Karen Sevillano es crear una actividad psicológica y de empoderamiento, a través de la cual pueda conectar sus fans y ayudarlas a solucionar algunos de sus inconvenientes por medio del taller.

“Nosotras haríamos esa actividad de empoderamiento para que ustedes salgan de ahí con un taller psicológico super personalizado que no les cueste nada, nos riamos y nos contemos nuestras historias (…) Vamos a firmar un contrato de confidencialidad porque lo que pasa en esa finca se queda en esa finca”.

@_____vane15 Un momento a solas 🫶🏼#viral #parati #fyp #fypシ #colombia #panama #latina #vix #lcdlf #viralvideo #karensevillano7 #laseguraoficial #jcamilopulgarin ♬ sonido original - _____vane15

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar