Así celebró Jerónimo Cantillo ser parte del elenco de Rigo junto a su novia

El actor se mostró muy feliz por el inicio de grabaciones de esta producción, donde comparte set con su pareja.

El actor Jerónimo Cantillo se mostró muy feliz de hacer parte del elenco de la nueva producción de Nuestra Tele ‘Rigo’, que está basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego. 

Este será el encargado de encarnar a uno de los deportistas más relevantes de Colombia, quien se ha caracterizado por ser alegre, espontáneo y divertido. 

Juan Pablo Urrego estará acompañado por gran elenco, entre ellos Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ella Becerra, Ramiro Meneses, Jerónimo Cantillo, entre ellos. 

Jerónimo Cantillo reaccionó al inicio de grabaciones de Rigo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía de todo el elenco, con el que celebró hacer parte de este proyecto. 

“Qué bonito anunciarles que haremos parte de este bello proyecto. Muy felices por este gran equipo”, escribió sobre la publicación. 

jeronimo cantillo celebra produccion rigo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en este nuevo proyecto que muy pronto llegará a la pantalla del Canal RCN. 

El actor interpretará a Ricardo Monsalve, un hombre adinerado que cuida mucho de su imagen y que luchará persistentemente por un amor. 

Cabe resaltar que, el actor compartirá set con su novia, la también actriz Vivian Ossa, quien le dará vida a Paola en esta gran serie dirigida por Juan Carlos Mazo, donde será una joven que estará involucrada sentimentalmente con alguien que no debería. 

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa sostiene una relación hace varios años luego de conocerse en una producción y quedar completamente flechados el uno por el otro. 

Rigo comenzó grabaciones 

La producción ya dio inicio a las grabaciones y desde ya los actores se han mostrado muy ansiosos por lo que será esta producción y la recepción de los televidentes una vez salga al aire, donde muchos internautas también han expresado lo emocionados que están por ver el resultado. 

Esta bioserie nos demostrará que luchar por los sueños siempre valdrá la pena pese a los obstáculos que puedan presentarse en la vida. #ElijamosCreer

21 Feb 2024 09:49Por: canalrcn.com