“Desperté”: Isabella Santiago tiene acercamiento al ‘team papilla’ en La casa de los famosos

Isabella Santiago ha tenido nuevos acercamientos a los participantes del ‘team papilla’ en La casa de los famosos.

La actriz se desahogó con las chicas del 'team papilla'

Isabella Santiago se desahogó con 'las chismosas de confianza'. (Fotos Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia han atravesado por arduas jornadas en las que han sido sorprendidos de manera inesperada. El más reciente ingreso de cuatro participantes nuevos y la eliminación de dos famosos, en medio de la octava semana de competencia, se han convertido en los temas más sensibles dentro del reality. 

Isabella Santiago ha sido protagonista en esta nueva semana a raíz de la tensa situación a la que se enfrentó al estar en riesgo de eliminación. Sin embargo, las cosas para la actriz han estado nuevamente agitadas en la novena semana de competencia. 

Isabella Santiago tiene acercamientos al ‘team papilla’ en La casa de los famosos

Después de que la actriz se percató de que estaba nominada nuevamente, Isabella le ha manifestado a su compañera Martha Bolaños que no se siente cómoda con algunas actitudes de su compañero Julián Trujillo.

Al parecer, la famosa confía cada día menos en las actitudes y las estrategias del actor, quien también hace parte del denominado ‘team galáctico’. Sin embargo, Isabella ha tenido diferentes acercamientos con algunas participantes del inicial team infierno por lo que esta situación ha desconcertado a su grupo de compañeros. 

En una reciente charla, en medio de la casa más famosa del país, la actriz se acercó a sus compañeras Karen Sevillano y La Segura para comentar algunos asuntos. En esta conversación, ella manifestó que se sentía impactada al “tener que cerrar un capítulo con la salida de Juan David”. 

“Ahora estoy entrando una nueva etapa en la que estoy mirando lo que debo hacer. No quiero cargar con lo que ya pasó, tampoco quiero avanzar de manera indispuesta. No encuentro un lugar de salida en el que yo pueda desahogarme en esta casa”, expresó Isabella. 

Karen Sevillano cuestiona sus propias acciones en La casa de los famosos

De igual manera, en medio de la conversación que estaban sosteniendo las tres famosas, Karen Sevillano manifestó que sentía que la casa era pequeña por lo que sólo tenían dos espacios para poder cambiar de ambiente. 

También expresó que sentía temor de "cómo el público la estuviera viendo" ya que ella pone en duda la manera en que las personas comprenden sus chistes o su humor “pesado”. Fue de esta manera que la creadora de contenido afirmó que tiene dudas con respecto a lo que ella está proyectando frente de su público.   

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar