“Soy más que un cuerpo”: Sandra Muñoz confesó lo que hará tras La casa de los famosos Colombia

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Sandra Muñoz, reveló su estado sentimental y el proyecto que tiene.

“Soy más que un cuerpo”: Sandra Muñoz confesó lo que hará tras La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz reveló detalles de su vida. (Foto Canal RCN)

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia, la modelo Sandra Muñoz ha estado en entrevista con diferentes programas del Canal RCN, allí ha revelado detalles de su paso por el reality, su amorío con Juan David Zapata y sus planes ahora que está de vuelta a la realidad.

¿Sandra Muñoz está comprometida o soltera?

La modelo habló con Mañana Express y allí contó qué pasó con la pareja que tenía antes de ingresar al programa del Canal RCN y ViXya que de esta aparente relación nació el famoso 'trend' compuesto por Karen Sevillano de "Sandra quiere saber".

Sandra al ser indagada por esta persona prefirió omitir la pregunta y dio a entender que, ya no tiene ninguna relación con ese hombre y confirmó que está recibiendo 'hojas de vida' para su futura pareja.

Mi corazón está abierto, amo estar enamorada, estoy recibiendo hojas de vida.

Frente a si planea o no seguir saliendo con el exparticipante Juan David Zapata tras su amorío dentro de la competencia, la modelo fue clara al expresar que las cosas con él ya quedaron claras y no habrá nada después de La casa de los famosos Colombia.

Ya hablamos todo lo que teníamos que hablar, todo quedó súper claro, él su vida y yo la mía.

Sandra Muñoz confesó que lanzará un libro tras La casa de los famosos Colombia

La modelo también habló de sus planes a futuro en lo laboral y personal, asegurando que, durante muchos años lo único por la que la reconocían y admiraban era por su cuerpo, sin ver más allá la mujer que es y lo luchadora que ha sido en la vida.

A veces a uno lo encasillan en estereotipos durante toda la vida, yo soy más que un buen cuerpo, una mujer luchadora, mamá de tres hijos, cabeza de familia.

Por eso, aseguró que su próximo proyecto es lanzar un libro basado en sus vivencias e historia de vida, algo que reveló tiene bastante adelantado y que solo faltan detalles para lanzarlo al mercado.

Voy a sacar un libro, la historia de mi vida, unas charlas que quiero hacer sobre vivencias mías.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar