Malas energías: Neider García, actual novio de Karen Sevillano, comentó una inexplicable anécdota

La actual pareja de Karen Sevillano, participante de La casa de los famosos, comentó con sus seguidores un suceso extraño que le ocurrió.

El creador de contenido habló sobre las malas energías.

El creador de contenido comentó una curiosa anécdota que le sucedió. (Foto Canal RCN)

Los televidentes e internautas se han interesado cada vez más en los asuntos personales de cada uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia. Es por esta razón que cientos de seguidores han indagado sobre la vida personal de sus famosos favoritos.

Este ha sido el caso de Karen Sevillano ya que ha logrado llamar la atención del público, que no se pierde los detalles del reality del Canal RCN y la app de ViX, con sus ocurrencias y su polémica personalidad.

Novio de Karen Sevillano habla de las malas energías

En días recientes, Neider García, quien es la actual pareja de Karen Sevillano, les comentó una inquietante anécdota a todos sus seguidores. Por medio de las historias en su cuenta oficial en Instagram, el creador de contenido comentó que le había ocurrido un suceso bastante extraño e inexplicable. 

El influencer recalcó que, al ser oriundo del departamento del Chocó, tiene bastantes creencias y costumbres de su lugar natal. Es por esto que manifestó ser un fiel creyente de que el oro es un material de protección ante las malas energías de las demás personas. Sin embargo, hace pocos días notó que una de sus cadenas de oro se dañó de manera inexplicable.

“Anoche me pasó algo rarísimo, estuve este fin de semana en Medellín y estando allá se me rompió una cadena de oro. De donde vengo yo se dice que cuando el oro se daña solo es porque rebotó una mala energía. Anoche mientras dormía me empezó a doler el brazo derecho y yo lo asocié con que una mala energía se quería apoderar de mí, pero al ponerme un anillo de oro no me dolió más”, afirmó Neider. 

Neider García defiende a Karen Sevillano de las críticas

Por otro lado, el creador de contenido ha demostrado estar al tanto de su novia Karen Sevillano mientras reside en La casa de los famosos Colombia. Ante una cantidad considerable de críticas, que se han desatado en medio de diferentes redes sociales, Neider decidió hablar con sus seguidores para dar a conocer su opinión con respecto a lo que se está hablando de su pareja. 

El creador de contenido ha manifestado que su novia siempre ha hablado con la verdad de frente por lo que “la gente justifica el hablar a las espaldas de los demás”. De igual manera, recalcó que algunos internautas “quieren hacer ver como la víctima a Mafe Walker para hacer quedar mal a Karen”. Estas declaraciones han generado todo tipo de debates, en medio de las redes sociales, ya que algunos internautas apoyan o por el contrario condenan las conductas de la influencer en La casa de los famosos. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar