Por comentario de Claudia Bahamón, Chris Carpentier responde si se siente galán

El jurado guapo de MasterChef Celebrity respondió cómo recibe los comentarios de las colombianas respecto a su belleza.

El guapo Chris Carpentier sigue enamorando a las colombianas con su particular forma de ser en MasterChef Celebrity, pues es que todo el mundo recuerda que en todas las temporadas tiene ese picante que las deja matadas.

Todo esto se comprueba por supuesto en cada uno de los comentarios que las seguidoras del chileno le dejan en su cuenta de Instagram, sitio en donde Chris comparte recetas, pero también fotos que demuestran lo guapo que es.

Mira también: Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato

Pero ¿realmente el chef internacional se siente todo un sex-symbol? El propio juez del famoso reality nos lo respondió en medio de su entrevista En Backstage, allí compartió una anécdota y su visión sobre si realmente se siente el ‘churro’ del programa.

 Mira yo te voy a contar algo para que, uno ponga como en presente esto, yo llegué a Colombia y partí grabando Master y estuve un mes y medio grabando sin que saliera al aire todavía. Yo iba a la calle, iba a comprar, hacía mercado, iba a un restaurante, a un bar… a todas partes y completamente desapercibido y de repente aparezco en MasterChef y a la semana, que la foto que esto, que qué churrera, que qué papacito.

Explicó el conocido chef quien atribuye todos esos comentarios a esa especie de admiración que les genera a muchos ver a los que están en televisión, cosa que por supuesto a él no le trasnochan.

No obstante, el jurado del reality de cocina sí es uno de los más aclamados en redes por su apariencia de galán y de hecho, Claudia Bahamón le comentó en uno de sus más recientes post halagándole, cosa que por supuesto causó la gracia del chef, quien realmente le agradece a la presentadora con quien ha construido una sólida amistad y a quien quiere mucho.

No dejes de ver esta parte de la entrevista y espérala completa pronto por nuestro Canal de YouTube, donde por supuesto podrás disfrutar de muchos contenidos de MasterChef Celebrity y nuestras producciones.

No dejes de ver: Christopher Carpentier nos contó lo que lo enamora de Colombia

25 Ago 2023 08:03Por: canalrcn.com