Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato

El chef de MasterChef no olvida cuando una de las concursantes lo mandó directamente al hospital con su preparación.

Chris Carpentier estuvo en la sección En Backstage del Canal RCN y contó detalles de su paso por la cocina más importante del mundo en varias temporadas. Una de las anécdotas más comentadas del chef, es sin duda en la que cuenta que una participante lo mandó directo al hospital por algo que tuvo que probar durante su paso por el reality.

Pues bien, como él mismo lo dijo, la concursante con el plato más desastroso de las temporadas fue precisamente la inolvidable Margalida Castro, quien en la versión 2018 le dio a probar una salsa que, literalmente, casi lo mata.

No dejes de ver: Por comentario de Claudia Bahamón, Chris Carpentier responde si se siente galán

El chileno compartió entre risas, cómo esta degustación lo mandó al hospital, pues fue sin duda una salsa desastrosa.

 Me enfermé, quedé mal dos días, tuve una noche que no me levanté

Finalmente, ante la pregunta de si tal vez, la experimentada actriz lo invitó de nuevo a almorzar, Carpentier no tuvo más remedio que responder entre risas que la reacción de la exconcursante ha sido de risa al recordar tan inolvidable momento para los dos.

Cosas que suelen pasar y más en esta competencia en donde los jueces tienen que darles el visto bueno a los sabores de cada uno de los participantes. Eso sí y menos mal, que el jurado chileno siempre prueba muy poquito lo que los cocineros llevan al atril.

No dejes de ver más momentos inolvidables en la cocina de MasterChef Celebrity y conéctate con la entrevista completa de este chef, pronto en nuestro Canal de Youtube.

Mira también: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

Síguenos en Google News

03 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com