La especial reflexión de Carmen Villalobos sobre el amor de famila

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe les contó a sus seguidores una costumbre que tiene con sus seres queridos a diario.

carmen villalobos sorprendio a sus fans con mensaje para su familia

Carmen Villalobos puso a reflexionar a sus seguidores con mensaje sobre la familia. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos siempre se ha caracterizado por ser una mujer noble y cerca a las personas, a través de sus redes sociales es constante ver su acercamiento hacia sus fans, en donde les habla de forma natural de lo que le pasa a diario en su vida, proyectos personales y laborales, jocosos momentos y de más, algo que es amado por sus más de 19.000.000 millones de seguidores en Instagram.

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe decidió usar su influencia y gran alcance en redes sociales para enviar un mensaje de reflexión y amor, pues es algo que también la caracteriza, los mensajes de inspiración e inspiración para sus fanáticos. Hace unas semanas la actriz expuso que le parece tenaz y de muy mala educación no saludar a las personas cuando se llega a algún lugar, pues es algo que constantemente se vive en su día a día, en los que llega y se encuentra con personas que prefieren evitar cruzar su mirada con ella o simplemente ignorarla.

Continúa leyendo: El acto de mala educación que no tolera Carmen Villalobos

Algo que caracteriza a la barranquillera es ser una mujer alegre y con buen energía, algo que intenta transmitir a las personas que están a su alrededor, por eso recientemente decidió hablar sobre aprovechar a la familia y seres queridos.

Una buena costumbre con sus seres queridos 

La actriz aprovechó unos minutos antes de que la maquillaran para una jornada de grabación, para prender la cámara de su celular y expresar un sentido mensaje a sus millones de seguidores; la actriz decidió confesarles a sus fans que ella todos los días se despide de sus papás y de sus mascotas de forma amorosa y efusiva, pues para ella es importante demostrarle y expresarles su amor a las personas cercanas. Por lo que invito a sus seguidores a hacer lo mismo con las personas que tengan a su lado.

Creo que es importante decirle te amo a nuestros seres queridos, estar tranquilos y en paz, porque no sabemos cuándo será el último día que los veamos. 

Carmen mensaje a sus fans

Su gran afecto hacia Gregorio Pernía

Por otra parte, la actriz dejó ver el gran cariño que le tiene a su compañero de grabación, el actor Gregorio Pernía (Luciano Valenzuela), quien interpreta al novio de Alejandra Maldonado en HQLPNS y con el cual han compartido pantalla en producciones anteriores, por eso, la actriz aprovechó para demostrarle a sus seguidores la importancia de demostrarle el cariño a sus amigos también, pues al enfocarlo en su video le expresó unas especiales palabras.

Mi vida te adoro con toda mi alma, nos parecemos tanto con "Grego" de verdad.

Carmen y Gregorio Pernía amor

Te puede interesar: Gregorio Pernía encantó a sus fans al ritmo de Bad Bunny

No te pierdas hoy: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez buscará a Alejandra en Ramenautos

18 May 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar