Hoy en Enfermeras: María Clara y Garnica se besan por primera vez

Hoy se darán las primeras muestras de amor y de inmediato se correrá el comentario sobre la relación.

El capítulo de ayer dejó a más de uno con el corazón herido, y es que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, se enteró que María Clara habría echado a la basura su anillo de compromiso con él.  

No dejes de leer: La reacción de María Clara al saber Carlos solo quiere ser su amigo

Y lo peor de todo es que cuando lo enfrentó ella lo negó y le aseguró que tenía con ella aún el anillo, que lo conservaría, pero él sabía que le mentía. Esto lo destrozó porque sabía que era una señal de que las cosas no podrían tener una solución.  

Lo que nadie vio venir es que Carlos le diría a María Clara que fueran amigos, que era lo mejor para todos, y lo más sano para la relación. Ella no le comentó nada, no le justificó nada, solo dejó que se fuera.  

Y es que María Clara, interpretada por Diana Hoyos decidió darle una oportunidad a Garnica, quien le confesó sus sentimientos, quien le aseguró ser ella la razón de todo para él, incluso el motivo para quedarse en Colombia y en el hospital Santa Rosa. 

No dejes de leer: Enfermeras: María Clara tiene una respuesta a la petición amorosa de Garnica 

Por eso lo que sucederá hoy está imperdible, porque María Clara decide darse una oportunidad, pero todo en secreto, poco a poco hasta que se vayan dando las cosas, pero alguien escucha a Garnica muerto de amor por ella, y no duda en llevar la información el resto de los compañeros del hospital, quienes de inmediato hacen chisme de la situación.  

Y como si esto fuera poco, cuando por fin deciden darse su primer beso como “novios”, Victoria, interpretada por Paula Barreto, entre a la oficina de María Clara sin tocar y los ve. Esto la deja sin palabras, pero luego, en los avances se ve cómo está de destrozada al saber que Garnica, el hombre que ama, está con otra mujer que no es ella.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un impactante capítulo que te dejará sin palabras y con ganas de saber qué seguirá pasando con cada personaje de esta historia.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

04 Dec 2023 18:39Por: canalrcn.com