La reacción de María Clara al saber Carlos solo quiere ser su amigo

María Clara tiene la posibilidad de empezar una relación de cero con Garnica.

El capítulo de hoy de Enfermeras está imperdible, pues varias situaciones vivirán los personajes de esta gran producción.  

No dejes de leer: Enfermeras: María Clara tiene una respuesta a la petición amorosa de Garnica

Hoy, Carlos, quien está buscando recuperar su cargo y limpiar su nombre por lo que pasó con el caso donde una reconocida modelo perdió la vida, se encuentra con el seguridad del hospital Santa Rosa y le entrega algo que podría ser el anillo de compromiso que él le entregó a María Clara.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, pone cara de impresión y le pregunta a hombre dónde lo encontró, y él de inmediato le dice que estaba tirado en el piso. Su reacción en de desconsuelo. ¿Será que María Clara dejó el anillo en cualquier lugar como símbolo de que ya no le interesa Carlos? 

Y si esto les parece poco, Garnica sigue insistiendo con ella, el personaje al que Andrés Suárez le da vida, le sigue preguntado sobre las posibilidades que hay de tener una respuesta, y que solo hay dos opciones, sí o no, ¿qué responderá ella? 

Ambas situaciones son muy tensas porque los protagonistas de esta historia están en un momento cumbre que según espectadores que vieron los avances, se intensifica hoy, pues Carlos tiene una conversación con María Clara y le comenta que es mejor que sean solo amigos. Ella no duda en poner cara de sorpresa, pues no veía venir esta decisión de Carlos. ¿Lo dejará ir como la última vez o luchará para que su relación tenga una segunda oportunidad? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un nuevo y emocionante capítulo de Enfermeras, que esta semana se viene con toda.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

08 Sep 2023 17:32Por: canalrcn.com