Enfermeras: María Clara tiene una respuesta a la petición amorosa de Garnica

Garnica le ha pedido a María Clara intentarlo juntos, ¿le dirá que sí?

Lo que se viene está impresionante, pues los personajes de Enfermeras están a punto de darle un cambio radical a sus vidas.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

Empezamos por contarles que Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, ha decidido ser muy franco con María Clara, ha decidido expresarle sus sentimientos y confesarle que ella es la única razón por la que él se quedaría en Colombia y en el Santa Rosa.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Y como si esto fuera poco, Carlos ha estado muy distante de ella y muy ocupado de la paciente Andrea, quien llegó en condiciones muy delicadas y a la que él junto a María Clara le salvaron la vida. Lo cierto es que él la ha ayudado mucho y ella está muy agradecida con él. Esta situación lo tiene ocupado, por lo que no se la ha visto buscando oportunidades para hablar con María Clara sobre su relación.  

Por eso, Garnica, ha decidido pedirle una oportunidad, no de ser novios desde ya, pero sí de estar juntos, de “acercarse”, compartir momentos y que el destino y el tiempo digan si merecen estar juntos como novios.  

Ante esta petición, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, primero quedó impresionada, no vio venir la acción del doctor Garnica, por lo que no tuvo una respuesta de inmediato, pero hoy, en el capítulo de las 9:00 p.m. María Clara se ve decidida y aprovecha que lo tiene frente a él para decirle que ya tomó una decisión sobre su relación. ¿Le dirá que sí? 

La cita es hoy en la señal de Canal RCN porque cada capítulo se pondrá más interesante, pues cada uno de los personajes tendrán grandes historias para contar. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 17:32Por: canalrcn.com