Hoy en Enfermeras: María Clara muestra una faceta inesperada

Félix ha tomado una decisión que hace perder el control en María Clara.

El doctor Félix Andrade, interpretado por el actor venezolano Luciano D’Alessandro llegó pisando fuerte en el hospital Santa Rosa.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Luego de que fuera admitido para ocupar el puesto de cirujano, el doctor ha decidido hacer ciertas recomendaciones, pero no de la mejor manera y esto ha hecho que su presencia no sea del agrado de muchos. Primero tuvo un encuentro con Carlos donde le aseguraba que debía tomar decisiones sobre María Clara y él se negó.  

Pero en el capítulo de hoy vemos cómo Félix ha decidido tomar acciones que no fueron aprobadas por María Clara y esto hace que ella pierda el control y no sepa qué hacer con esto. Y es que, según él mismo, dentro de poco será el nuevo director porque hará todo lo posible para que pase.  

Te puede interesar: Luciano D’Alessandro reveló su inspiración para su personaje en Enfermeras

Esto se lo comenta a Gloria y ella no queda contenta con sus pensamientos, porque siente que sobre todo a Félix le molesta que una enfermera sea la responsable del hospital Santa Rosa.  

Esto traerá más problemas, porque, aunque Gloria, interpretada por Viña Machado lo ame y sienta que es el hombre de su vida, no se ve muy convencida por los deseos y proyecciones que Félix tiene en el Santa Rosa, ¿será que lo apoyará o se alejará? 

Mientras se descubre esto, vale la pena destacar que Félix será descubierto por María Clara y le contará sus intenciones, pero ella no dejará que él pase por encima de sus decisiones y se ve muy descontrolada al no saber cómo tratarse con un médico de su reputación, pero al tiempo que está incumpliendo las normas y procedimiento establecidos por ella, que quiera o no es la directora y cabeza del centro médico. 

La cita es hoy en un capítulo que promete tener miles de sorpresas y mostrar todo lo que se viene para estas nuevas caras en el Santa Rosa y el giro que le están dando sus personajes a la historia. Nos vemos a las 9:00 p.m.  

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

16 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com