Hoy en Enfermeras: la petición de Carlos a María Clara que ella acepta

Carlos necesita del apoyo de sus amigos y también de la mujer que ama.

El amor verdadero no se puede ocultar, y eso lo tienen muy claro Carlos y María Clara. Hoy, en el capítulo de las 9:00 p.m. vivirán una escena que desde ya tiene emocionados a sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, está pasando por el momento más duro de su vida, pues su padre volvió a recaer y temía a que su vida estuviera en riesgo, ante esta situación y este duro momento, el doctor Pérez se sostiene del apoyo de sus amigos y colegas quienes estuvieron haciendo todo lo posible porque su padre estuviera bien y que él pudiera estar tranquilo, pero no se logró.  

Ayer, el padre de Carlos perdió la batalla con la vida y él se quedó sin el hombre que pese a todos los problemas era su gran amigo, ejemplo, y amor.  

No pudieron hacer más, los médicos del hospital Santa Rosa intentaron salvar la vida de su padre, pero no pudieron, y esto destrozó a Carlos, porque se ha ido su padre. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

En el capítulo de hoy, Carlos se va a un lugar donde pueda estar solo y pensar en lo que se le viene, y aunque muchos no creen, como Victoria que pueda salir adelante y menos atender los negocios de su padre, Carlos no está pensando en eso, sino en su vida sin él.  

María Clara aparece, lo ve llorar, deprimido y sin salidas y no duda en quedarse a su lado, ella mejor que nadie lo conoce, conoce sus miedos y sabe lo importante que es su padre para él. 

Y lo que más emociona a quienes han visto los avances de la producción es la petición que Carlos le hace de un abrazo y ella no se niega a dárselo, porque sabe que en el fondo es su gran amor. ¿Revivirán esa llama que parece no ha muerto? La cita es hoy a las 9:00 p.m. para descubrirlo.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 15:57Por: canalrcn.com