Hoy en Enfermeras: La dolorosa escena de Carlos en el Santa Rosa

Su padre se pondrá muy mal y él perderá el control ante la situación.

Varias situaciones difíciles se verán en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de Enfermeras. Y es que Carlos Pérez, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, deberá vivir otro momento duro en su vida.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

Luego que le tocó vivir la experiencia donde la vida de su pequeña hija Candelaria estuvo en riesgo, pero superó la adversidad y ahora está con ellos, este momento no fue fácil para él. Se sintió atado de manos al no poder hacer más por su hija y poner en manos de los expertos la situación que vivía en ese momento.  

Y ahora, la vida le vuelve a poner una prueba con su padre. El hombre con el que ha tenido también enfrentamientos, y no se han entendido, él decidió perdonar todos esos momentos y vivir el ahora, pues su padre sufrió un accidente y le demostró que la vida es ahora.  

Eso hico que Carlos tomara la decisión de tenerlo en su casa, cuidarlo, atenderlo, estar junto a él y además arriesgar su estabilidad, su mayor pasión que es la medicina para atenderlo y que él no se preocupara.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal reveló el contrato de Carlos Pérez en Enfermeras

Hoy en el capítulo de las 9:00 p.m. Carlos deberá asumir de nuevo un dolor en su vida, su padre empeora y lo llevan de urgencias, pero él perderá el control con solo verlo, y aunque intenta estar en la cirugía, intentar ayudar a salvar la vida de su padre, Andrea Arias, quien ahora es su pareja, lo toma como puede y se lo lleva para que no sufra y para que deje que los expertos hagan su trabajo.  

Pero se ve a un Carlos sufrido, dolido, triste, perdido, como cualquier persona que siente que está en peligro la vida del hombre que ama pese a todas las cosas. 

No dejes de leer: Enfermeras: la foto de Sebastián Carvajal que le "alegró el día" a sus seguidores

06 Sep 2023 15:56Por: canalrcn.com