Hoy en Enfermeras: La acalorada discusión de Carlos y Garnica

Ambos tienen una acalorada discusión donde Carlos ke pide un favor personal.

En el avance de esta noche en Enfermeras, se puede ver como Carlos intenta que María Clara se quede en casa de Álvaro, compartan un rato y estén juntos, pero justo ahí llega el doctor Garnica y los ve juntos, pero al parecer el que se incomodó fue Carlos al verlo llegar.

No dejes de leer: María Clara y Garnica se besan por primera vez  

María Clara se ve conversando con él, pero luego Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal le pide hablar a solas sobre temas que él quiere respuesta.  

El momento es tenso, sobre todo para María Clara, quien se puede ver en los avances de Nuestra Tele incómoda al tener a los hombres que han sido parte de su vida conversando solos.  

Sin embargo, se ve que los deja, y justo ahí Carlos le hace saber a Garnica, interpretado por Andrés Suárez que sabe todo sobre su relación con María Clara, y este sin dudarlo le responde que no debe rendirle cuentas sobre su vida privada.  

No dejes de leer: La reacción de María Clara al saber Carlos solo quiere ser su amigo

Eso le genera sentimientos encontrados que se dejan ver en el avance, pero, sin embargo, Carlos lo sigue enfrentando y le hace una petición. ¿De qué se tratará?, ¿Garnica aceptará?  

Su cara en el avance habla mucho, pues más de un seguidor en redes sociales ha manifestado que Carlos debería dejar que María Clara se dé una oportunidad con otra persona, sobre todo si es Garnica, pero otros aseguran que ellos están hechos el uno para el otro.  

Imperdible está el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. y todo lo que pasará con cada uno de los personajes que hacen parte de esta gran producción que no te puedes perder por Canal RCN.  

Si te lo perdiste: Avance de Enfermeras: Garnica encuentra a María Clara con Carlos

08 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com