Avance de Enfermeras: Garnica encuentra a María Clara con Carlos

La reacción del doctor Pérez los lleva a tener una dura conversación.

Un capítulo para no perdérselo así está el de esta noche en Enfermeras, y es que luego que María Clara decidiera darle una oportunidad a Garnica para ver cómo les va en una relación y formalizar todo, la noticia corrió como pólvora en el hospital Santa Rosa y más de uno empezó a divulgarlo.  

No dejes de leer: María Clara y Garnica se besan por primera vez

Era lo que menos quería María Clara, pues ella quería hacer las cosas poco a poco y en orden con el doctor Garnica, pero todo el mundo ya lo supo. Y esto incluye a Carlos, quien se enteró de esa misma forma que la mujer que él ama ya estaba empezando una relación con otro.  

Pero él no quiso creerlo, así que decidió enfrentarla. Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal tomó la decisión de hablar con María Clara y preguntarle si todo lo que se comentaba era verdad. Hoy, en la casa de Álvaro ambos tendrán la oportunidad de hablar, de poner los puntos claros y esto ya tiene ansiosos a los miles de seguidores de la novela.  

No es para menos, pues que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, esté con el doctor Garnica significa que no tendrán oportunidad para recuperar su relación, ¿o sí? 

No dejes de leer: La reacción de María Clara al saber Carlos solo quiere ser su amigo

Y es que Valentina, hija de María Clara, en el avance que se puede ver en Nuestra Tele, le comenta a su mamá, que, aunque ella lo intenta ocultar es evidente que se pone nerviosa y ansiosa cuando ve a Carlos, ¿será que María Clara aún lo mama? 

Esa respuesta y lo que pasará en el encuentro que tendrán los tres, no puedes perdértelo esta noche, porque cuando Carlos intenta un acercamiento con María Clara, Garnica toca la puerta y los ve juntos. Su cara no es de sorpresa, pero Carlos sí hace gestos de esa persona que interrumpió algo.  

Si te lo perdiste: Victoria discute fuertemente con María Clara

08 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com