Hoy en Enfermeras: ¿Gloria tomó una mala decisión?

Gloria y Félix tienen una conversación que la deja dudando sobre él, ¿por qué?

Gloria regresó al hospital Santa Rosa, pero no lo hizo sola, se fue con el hombre que la ayudó en el momento más duro de su vida.

Si te lo perdiste: Viña Machado revela detalles del regreso de Gloria a Enfermeras

Gloria, interpretada por Viña Machado, llegó a Bogotá con la ilusión de recuperar muchas cosas y amistades perdidas, entre esas, darse una oportunidad con María Clara, quien le ha demostrado el amor y el cariño que le tiene.

No solo a ella, sino a varios de sus compañeros, y aunque no con todos se lleva bien, producto de las heridas que ella causó, siente la seguridad de que de a poco lo logrará. Pero en Félix, no solo ve al hombre de su vida, sino a la persona en la que puede confirmar, pese a que tiene un carácter un poco extraño, y que muchas veces no ve más allá de sus ojos.

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viña Machado reveló cómo es su relación con Tatiana Ariza

Es por eso que en capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se podrá ver a una Gloria confundida porque ese hombre que tanto ama tiene unos planes muy fuera de lugar, sobre todo con María Clara. Él quiere ser el director de hospital, y sus ideas para lograrlo tienen a Gloria en un punto que se deja ver como confundida.

Lo que se verá en el capítulo de hoy en la señal de Canal RCN es a una Gloria teniendo una conversación con Félix, donde le pide su apoyo, pero ella no se ve tan convencida de querer irse por los mismos objetivos de él, no tiene claro sus planes y le atormenta lo que él sea capaz de hacer solo por conseguir lo que quiere.

No dejes de ver: Viña Machado reveló el significado de ‘Las 4 babys’ en MasterChef

16 Nov 2023 16:31Por: canalrcn.com