Viña Machado revela detalles del regreso de Gloria a Enfermeras

La actriz contó cómo vuelve su personaje y si el amor será para toda la vida.

Viña Machado ha regresado con su gran personaje al hospital Santa Rosa. Gloria Mayorga ha vuelto y esto tiene emocionados a los miles de seguidores de Enfermeras.  

Desde su voz, cuenta todos los mensajes de amor que recibió de quienes se identificaron con su gran personaje, con esas personas que al igual que su personaje se han dado segundas oportunidades para no hacerse daño.  

Regresó cambiada, tranquila, feliz, entregada a su profesión, pero también enamorada de un hombre que la hace plena, estar en paz con ella misma, el doctor Félix Andrade interpretado por Luciano D’Alessandro.  

Viña Machado contó que, aunque muchos odiaron y también, aunque suene ilógico amaron a ‘la muñequita diabólica’, esta parte de ella no volverá en esta nueva etapa de su personaje, porque es una Gloria tranquila, estable, sana, recuperada, plena y feliz.  

También aseguró que lo que se viene para ella y su vida en este papel es emocionante, que los televidentes disfrutarán de una gran versión de Gloria y que la verán en diferentes situaciones que sin duda harán que no se quieran despegar de la señal de Canal RCN.  

Viña Machado espera que su regreso a ese lugar que fue tan importante para su vida pueda ahora devolverle algo positivo y que le dé también a ella la esperanza de estar en paz ahí también. ¿Lo logrará? Para saber la respuesta no puedes perderte ni un solo capítulo de lo que se viene con este gran personaje.  

No dejes de ver: Viña Machado reveló el significado de ‘Las 4 babys’ en MasterChef

 

21 Sep 2023 08:41Por: canalrcn.com