Hoy en Enfermeras: Carlos sorprende a María Clara con costoso regalo

Carlos olvidó la fecha, pero quiso arreglar el daño con un viaje para María Clara.

El cumpleaños de María Clara empezó ayer. Garnica quiso ser el primero en dejarle saber lo feliz que está por celebrar su vida, por estar a su lado en uno de los mejores momentos de la vida de una persona. 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Llegó a su casa, la despertó y con un ramo de rosas quiso reafirmar su amor. Pero como si esto fuera poco, le llevó desayuno, y la sorprendió mucho más con una hermosa cadena que le dejó en su oficina junto a la decoración y más sorpresas de sus compañeros.  

Pero Carlos falló. Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal no recordó que era el cumpleaños de María Clara, y cuando se enteró ya era tarde, por eso en el capítulo de hoy, él buscará las formas de hacerle saber cuánto la quiere, y que se siente muy mal por no acordarse a tiempo.  

En los avances de lo que se verá hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN se ve como él llega a la oficina de María Clara y le regala unos pasajes para que vaya a visitar a Valentina a Estados Unidos. 

Te puede interesar: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

María Clara sorprendida no para de contarle la sorpresa a todos, incluso al doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez. Todos están atentos a ver la reacción que él tendrá, pero lo que sí se sabe es que le genera celos, tantos que se los comenta a Mackenzie, le hace saber el detalle que Carlos tuvo con ella, pero él, como su buen amigo le hace saber que ese regalo no es nada, en comparación al anillo de compromiso que él le dará esta noche. 

Y para complicar mucho más la situación, Victoria, la expareja de Garnica, interpretada por Paula Barreto, se entera de los planes que tiene con María Clara y todos se preguntan si ella será capaz de hacer lo que sea para impedir que esto pase.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

20 Sep 2023 08:02Por: canalrcn.com