Hoy en Enfermeras: Carlos se besa apasionadamente con otra mujer

Carlos asegura sentirse feliz con su compañía y no duda en besar a Andrea y ser correspondido.

Todo lo que sucederá hoy a las 9:00 p.m. en el capítulo de Enfermeras está imperdible, empezando porque más de uno quedará con la boca abierta ante varios acontecimientos que te adelantamos aquí. 

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

Todos en el hospital Santa Rosa se ponen de acuerdo para despedir por todo lo alto a Helena, quien aceptó irse a España para hacer una especialización, pero sin su hija, porque por ahora la pequeña candelaria deberá ser sometida a exámenes por su condición de salud.  

Sin embargo, la despedida de Helena será el lugar apropiado para que ella pueda decir muchas cosas que siente a muchas personas, puntualmente a Carlos y María Clara, quienes serán los encargados de cuidar a su niña. 

Si te lo perdiste: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

En el lugar donde se hará la despedida muchos estarán con las personas que han decidido amar, por ejemplo, María Clara estará con el doctor Garnica, y Carlos con Andrea, la mujer a la que le salvó la vida, pero también ha hecho una relación un poco amorosa, tanto que él será capaz de ver a María Clara a los ojos y hacerle saber que está feliz por su felicidad. Y como si fuera poco le dirá lo bien que siente que se ve con otro hombre. María Clara también le hablará de su nueva amistad con Andrea. 

Pero lo que también se puede ver es que ambos, Carlos y Andrea, se van a su casa, y tienen un acercamiento romántico, lleno de palabras bonitas, y caricias donde Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, le dice a Andrea que le encanta estar con ella, y le agradece su compañía. Ella, interpretada por Lina Cardona, le hace saber que a ella también le hace muy feliz pasar tiempo juntos, por lo que no duda en darle un beso que sin duda es correspondido por ella. ¿Terminarán en algo más? 

Te puede interesar: Lina Cardona posa con dos de los galanes de Enfermeras y así reaccionas sus seguidores

12 Jul 2023 08:05Por: canalrcn.com