Hoy en Café: El comentario de Marcia que dejó intrigada a Lucrecia

Las mujeres tienen una incómoda conversación sobre los hombres y Marcia no dudará en decir lo que cree.

Lucrecia (Mabel Moreno) e Iván (Diego Cadavid) están pasando por un difícil momento; sin duda, podríamos decir que su matrimonio está atravesando por una crisis, todo porque la mujer le confesó que puso unas cámaras escondidas para vigilarlo, pues tenía dudas de su fidelidad.

Además, en medio de una fuerte discusión, Lucrecia le aceptó a Iván que no ha quedado embarazada, porque se puso un dispositivo de planificación, noticia que, por supuesto, descontroló aún más a Vallejo, quien tenía la idea de ser papá primero que Sebastián.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

Sumado a esto, Iván y Lucrecia se enteraron que Lucía está embarazada de Sebastián y que esto les permitiría reclamar parte de la herencia que dejó Octavio, dinero que de hecho Iván quería para él.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucrecia y María se reunirán y tendrá una incómoda conversación sobre los hombres. Todo parece indicar que hablarán sobre la infidelidad.

Por su parte, Marcia (Caterin Escobar) no dudará en asegurar que “los hombres nacen infieles”, comentario que dejará sin palabras y bastante pensativa a Lucrecia.

¿Qué decisión tomará la mujer? ¿Hará algo para recuperar su matrimonio o mejor decidirá hacerse a un lado y retomar su vida? Te esperamos hoy, en un nuevo y emocionante capítulo de Café.

No dejes de ver: Café: Con gran sorpresa, Sebastián recibió la noticia de que será papá

16 Jul 2021 15:58Por: canalrcn.com