Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

Luego de casi 8 meses de grabaciones, la actriz barranquillera le dijo adiós a su personaje en ‘Café, con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos le dijo adiós a Lucía, pues terminó las grabaciones de 'Café'

Carmen Villalobos le dijo adiós a Lucía, pues terminó las grabaciones de 'Café'

La nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ unió a varios actores muy importantes y talentosos de nuestro país y, además exploró perfiles que nunca habíamos visto de estos artistas; por ejemplo, la actriz barranquillera ​​​​​Carmen Villalobos se está luciendo con su ‘malvada’ Lucía.

Y es que para la actriz fue todo un reto interpretar a este personaje, además que nunca se había puesto en los zapatos de la antagonista de una producción. ‘Lucía’, sin duda, le dejó grandes enseñanzas a Carmen y miles de momentos que nunca va a olvidar.

Te puede interesar: Carmen Villalobos publicó la primera foto de cuando comenzó a grabar Café

Por su parte, hace unos días, la actriz compartió amoroso mensaje a través de sus redes sociales con motivo de su último día de grabaciones.

Carmen finalizo grabaciones de Café 1

Carmen se despidió de ‘Lucía’ y de todo el equipo de trabajo que hicieron posible este personaje y que hacen de esta producción una de las más importantes y queridas de nuestro país.

FINAL, FINAL, NO VA MÁS. Bye bye Lucia. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel. ¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! ESO JAMASSSSS

Además, Carmen Villalobos aprovechó para hablar de tres colegas y amigos con los que tuvo la oportunidad de trabajar en este proyecto y con los cuales cerró su ciclo de grabaciones.

Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón. William Levy, me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo. Luces Velásquez: gracias por ser tan increíble en el set, que afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado. Marcelo Dos Santos gracias por ser el peor papá del mundo. ¡Mentira! Tremendo actor que eres gracias por tu profesionalismo

Carmen Villalobos finalizo grabaciones de Café 1

Marcelo y Carmen café con aroma de mujer

Para finalizar este emotivo mensaje que, de hecho, acompañó con algunas fotografías de su último día de grabación, Carmen le agradeció al elenco, a los directores y a todo el equipo de producción de ‘Café’ y, por supuesto, a todos los televidentes que han estado y estarán pendientes de sus proyectos y que vibraron como nunca con ‘Lucia Sanclemente’.

No dejes de ver: Con seductor escote, Carmen Villalobos de Café deslumbra en redes sociales

12 Jul 2021 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar