Café: Con gran sorpresa, Sebastián recibió la noticia de que será papá

Sebastián fue a visitar a la clínica a Lucía, lugar donde aprovechó la mujer para contarle que está embarazada.

Eduardo (Marcelo Dos Santos), el papá de Lucía (Carmen Villalobos), llegó hasta la casa de Sebastián a buscarla, pues no respondía sus mensajes y no aparecía por ningún lado; de hecho, Vallejo sí le confirmó que cuando se fue de la casa estaba mal y que llevaba días sintiéndose enferma.

Más adelante, Sebastián (William Levy) recibió una llamada con la que lo alertaban de que Lucía Sanclemente estaba bajo revisión médica en una clínica. Ante esta noticia, el hombre no dudó en salir corriendo al lugar a ver qué era lo que había pasado.

Te puede interesar: Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada

Al llegar, Vallejo se llevó una gran sorpresa, pues se enteró que Lucía está embarazada y que, según ella, ese bebé sería de los dos.

Y aunque Lucía no sabe si está haciendo lo correcto, a su lado tiene a Eduardo, una persona que la impulsa a seguir en marcha con el plan, pues necesita que su hija se case lo antes posible con Vallejo.

Por su parte, a Sebastián se le vio muy desconcertado por la situación, pero él está decidido a responder por su bebé.

Seguramente al empresario se le habrá pasado por su mente el cómo le va a decir a ‘Gaviota’ (Laura Londoño) lo que está ocurriendo; sin embargo, él no tiene ni idea que Teresa está de regreso a Colombia y totalmente dispuesta a olvidar todo lo que vivió con él.

No dejes de ver: Café: entre lágrimas, Lucía habló de un supuesto problema en su embarazo

13 Jul 2021 20:39Por: canalrcn.com