Hoy en Café, con aroma de mujer: El juicio de Sebastián Vallejo

Sebastián tendrá que dar la cara ante la justicia por los delitos que cometió su hermano con la empresa.

A Sebastián Vallejo (William Levy) le llegó el momento de dar la cara a la justicia, que por los actos de su hermano Iván Vallejo (Diego Cadavid), terminó encarcelado, y ahora estará frente a un juez para responder por los supuestos delitos que él cometió y uno de los asistentes al juicio va a ser el causante de todo, Iván Vallejo, que no tuvo de otra tras haber sido citado por la Fiscalía, complicando sus planes de vender la cosecha y huir del país.

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, veremos que mientras Sebastián es juzgado y acepta ser culpable de los delitos que no cometió, Iván asistirá al juicio de siendo rodeado por Julia (Luces Velásquez) y Bernardo (Juan David Agudelo) y Marcela (María Teresa Barreto), que lo cuestionarán para ver si es capaz de dejar que su hermano vaya a la cárcel, por culpa suya.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer | Capítulo 90 | Marcia decide testificar contra Carlos Mario e Iván

Además, Teresa Suárez (Laura Londoño) intentará convencer a Wilson para que testifique en contra de Carlos Mario y de Iván, ya que él es el único que tiene toda la información y las pruebas que podrían revelar la verdad y dejar en libertad a Sebastián.

Por otra parte, Carlos Mario descubrirá el escondite estaba Marcia (Caterin Escobar) y veremos una intensa escena ya que Carlos Mario entrará amenazando a todos con un arma de fuego y Margarita (Laura Junco), forcejeará con él, pero desafortunadamente el arma se disparará.

Mañana es el gran final de Café, con aroma de mujer, no te pierdas los últimos dos episodios este jueves y viernes a las 9:00 de la noche, solo por el Canal RCN, está pega’o.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Félix, ¿el nuevo director del hospital Santa Rosa?

23 Sep 2021 11:04Por: canalrcn.com