Hasta que la plata nos separe: los celosos y sobreprotectores hermanos Pardo

Giovanni y Franklin estarán acompañados de su papá Gastón, y como buen hijo de tigre, ellos dos también salieron pintados.

Vicky, o más conocida como ‘La Pajarita’, cuenta con el amor de tres hombres muy especiales, estamos hablando de su papá Gastón y de sus dos hermanos Franklin y Giovanni, quienes nunca le quitarán el ojo a la ‘niña de la casa’, pues si algo tienen en común es que son muy protectores.

Conoce a los integrantes de la familia Pardo

Por su parte, Gastón es un reconocido empresario del mundo cárnico, tiene una carnicería y hace años quedó viudo, por lo que tuvo que hacerse responsable de la crianza de sus hijos; sin embargo, la consentida es Vicky, a quien no deja de ver como la niña de sus ojos.

Él no concibe que los hombres se acerquen a ella, y mucho menos si es alguno que no tenga dinero. Para Don Gastón, su hija es la misma estampa de su esposa, por lo que la cela de forma descontrolada y la cuida como una joya.

Te puede interesar: Hasta Que la Plata nos Separe: conoce más detalles del perseverante Méndez

Además, se caracteriza por ser un hombre correcto, justo, controlador, de pocas palabras, pero mandón. No perdona la falta de palabra. Vicky lo domina con su temperamento rebelde y caprichoso, porque a ella nadie le puede decir que no.

Y como si no fuera suficiente el control de su padre, también están sus hermanos Giovanni y Franklin. Son un par de brabucones y malhablados que solucionan todo a los golpes.

Obedecen mansamente a su padre y trabajan para él en la carnicería. Ven en riesgo sus aspiraciones de quedarse con la carnicería pues Vicky demuestra ser la más hábil y exitosa en el manejo del negocio.

Ninguno de estos tres hombres quiere a Méndez, consideran que es una persona sin aspiraciones, que no es digno de su amor; sin embargo, Vicky les meterá “hasta por los ojos” a este vendedor, quien tratará día a día de ganarse la confianza y el apoyo de los Pardo.

No dejes de ver: Julio Sánchez Cóccaro será “Bebé” en Hasta que la Plata nos Separe

Por su parte, Vicky será interpretada por la talentosa actriz Juliette Pardau quien; de hecho, ya tuvo la oportunidad de trabajar en Pa’ Quererte con Sebastián Martínez, actor que se pondrá en los zapatos de Rafael Méndez.

El reconocido actor Fernando Arévalo le dará vida a Gastón, mientras que Julián Caicedo y Rodrigo Jeréz interpretarán a Franklin y Giovanni Pardo.

Hasta que la plata nos separe se estrenará el próximo martes 10 de mayo a las 9:30 p.m., conéctate con este estreno mundial y prepárate para divertirte todas las noches con las ocurrencias de la familia Pardo.

Por si te lo perdiste: Hasta que la Plata nos Separe: Méndez tendrá una pajarita de novia

08 May 2022 15:32Por: canalrcn.com