Julio Sánchez Cóccaro será “Bebé” en Hasta que la Plata nos Separe

El experimentado actor será el encargado de darle vida a un hombre que llega al mundo de las ventas de autos ad portas de pensionarse.

julio sanchez Coccaro en hasta que la plata nos separe

"Bebé" estaba ad portas de pensionarse pero por cosas de la vida terminó en el mundo comercial.

Julio Sánchez Cóccaro es uno de los actores con mayor trayectoria en la televisión colombiana, recordado por grandes apariciones en pantalla en producciones como "Pandillas, guerra y paz"; "Rosario Tijeras"; "Tres Caínes"; "Enfermeras", entre otras.

Un hombre de familia de artistas y actores, pues su padre Omar Sánchez fue un reconocido actor en la época de los 60's, asimismo Julio Sánchez es el padre del talentoso actor Variel Sánchez, recordado por su papel de Vicente Guerra en la serie "A mano limpia" o Lorenzo Ríos en "Pa´ quererte". 

Ahora el actor bogotano se enfrenta a un nuevo reto profesional en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, donde interpretará a Simón Sanpedro, más conocido como "Bebé" por sus compañeros.

Es un hombre de 65 años que estaba ad portas de pensionarse tras toda una vida laboral, pero por una injusticia fue despedido y la única salida para lograr las semanas y aportes que le hacen falta fue unirse al particular equipo de ventas del concesionario Ramenautos.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Vendedor que no cumpla, se irá

lo que le falta en entusiasmo, le sobra en sabiduría

Bebé es un hombre ético, incorruptible, decente, calmado, tranquilo y parsimonioso, que ha trabajado toda su vida incansablemente, pues ya creía que era tiempo para un descanso, pero esta se ve truncada por una injusticia, algo que lo hace buscar alguna salida para lograr la tan anhelada pensión.

Por eso al llegar a Ramenautos, se encontró con un grupo de ventas bastante peculiar, donde su ética y buenas formas de trabajo se pondrán a prueba con las personalidades que se encuentran dentro de este sitio de ventas de automóviles.

Su vida no era comercial, por lo que ha tenido que adaptarse a este difícil mundo tan competido, por eso, sus ventas son unas de las más bajas dentro del concesionario, pues "Bebé" posee el peor récord de ventas en la historia de Ramenautos.

Las pocas ventas que logra son con personas de la tercera edad que tienen un arrebato de ser independientes y valerse por sí mismas comprando un automóvil.

A este hombre el destino le traerá varias sorpresas, en especial una en el amor, algo que definitivamente él no tenía en su proyecto de vida, y que le afectará en parte su vida profesional.

No te pierdas el próximo martes 10 de mayo a las 9:30 p.m. el GRAN ESTRENO MUNDIAL de Hasta que la Plata nos Separe por la señal de Nuestra Tele. Una historia renovada con un elenco de primera y unos personajes muy divertidos.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Sigue leyendo: ‘Hasta que la plata nos separe’ cautivó a los medios de comunicación

21 Feb 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar