Greeicy presumió su enorme barriguita en el gimnasio y con divertido movimiento

La artista mostró asombrada lo mucho que le ha crecido su pancita de su primogénito.

greeicy presume su enorme barriguita de embarazo

Greeicy luce su enorme barriguita (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón divirtió a millones de sus fanáticos luego de mostrar lo mucho que le ha crecido su barriguita de embarazada de su primer bebé con el artista Mike Bahía

Te puede interesar: El baile de Greeicy por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, la caleña se mostró desde el gimnasio. 

Utilizando ajustada y pequeña ropa deportiva, la joven dejó al descubierto su enorme barriguita, la cual grabó frente al espejo del lugar. 

“Háganme el favor, explíquenme esto, ósea esto cada día está… miren esto”, expresó asombrada por lo mucho que ha crecido su pancita. 

Posteriormente no tardó en realizar un atractivo y divertido movimiento cadera, con el que dejó aún más en evidencia lo grande que está su barriguita. 

greeicy rendon luce su embarazo

Asimismo, dejó entrever que continúa realizando sus entrenamientos y especificas rutinas de entrenamiento en su avanzado estado de gestación, las cuales realiza bajo la supervisión de un profesional debido a su estado. 

Por ahora, la artista continúa revelando cómo ha ido viviendo su proceso de embarazo, además de estar trabajando en su próxima gira junto a Mike Bahía, con la que desea que sus fieles fanáticos puedan verla de cerca en esta gran etapa. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió corto vestido y llevó miradas a entrepierna

La Liendra sube divertido video sobre baile de Greeicy embarazada

Greeicy Rendón derrite al mostrar las pataditas de su bebé en video

17 Ene 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar