Mike Bahía y el tierno dibujo que plasmó en la barriguita de Greeicy Rendón

El artista se mostró emocionado al hacer un “rostro” en el ombligo de la caleña y conmovió a más de uno.

Mike Bahia enternecio a fans tras pintar la barriguita de Greeicy Rendon

Greeicy Rendón y el tierno dibujo que le hizo Mike Bahía en su pancita (Tomada de Instagram @mikebahia)

Mike Bahía recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que mostró su emoción al querer pintar la barriguita de Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Greeicy Rendón derrite al mostrar las pataditas de su bebé en video

Los artistas que han estado viviendo al máximo el embarazo de Rendón y que se tomaron algunos meses para dar a conocer la noticia que tanto se rumoraba, hoy en día se han dejado ver sin tapujos y compartiendo a detalle cada cosa que ha tenido que ver con su bebé y el proceso de gestación de la colombiana.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía decidió grabar el justo momento en el que estaba en su casa y decidió tomar un marcador de color negro para hacer un “rostro” alrededor del ombligo de su prometida.

Por lo cual, en las imágenes se pudo apreciar a Greeicy quien estaba usando un pantalón ancho y un diminuto top de color azul, motivada en la actividad mientras Mike decidía cuáles eran los detalles de su dibujo.

Es importante destacar que, el niño que los estaba acompañando mientras estaban haciendo la grabación, también derritió de ternura a los fans de la pareja, cuando aseguró que ese era un tatuaje sin dolor. 

Mike Bahía y el tierno dibujo que plasmó en la barriguita de Greeicy

Mira también: Greeicy Rendón presumió corto vestido y llevó miradas a entrepierna

Para no perderse: 'Siento energéticamente que es un niño': Greeicy
 

20 Ene 2022 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar